Romance

Relaciones de Pareja pueden causar aumento de peso, revela estudio

Las relaciones sentimentales son un factor determinante para que las personas aumenten de peso. Así lo ha revelado un estudio. 

Por Misael Reyes

- 04/03/2020 07:31

Ganar peso es una de las cosas que  miles de personas tratan de evitar todo el tiempo, pero que estando en pareja es algo casi imposible ya que la pareja puede hacer que se engorde.

La pareja podría hacerte subir de peso, así lo han confirmado diversos estudios que han puesto a dieta a cientos de parejas que se encuentran ganando peso desde que encontraron el amor. 

Subir de peso es uno de los principales rasgos que se notan cuando una persona entra en una relación sentimental. Estar en pareja podría ser un importante motivo por el cual las personas suben de peso drásticamente. 

Los hábitos de las personas cambian cuando entran en una relación de pareja. Foto: Freepik

Todos hemos conocido a alguien  que al momento de entrar en una relación comienza a verse de otra manera físicamente. De pronto lo conocemos con unos cuantos kilos de más dando la casualidad que eso sucedió ahora que ha encontrado el amor. 

Te puede interesar: Cómo reaccionar si ves un mensaje de su amante en su celular

Si bien es cierto que el amor te hace ver la vida de manera demasiado diferente, una de las principales pruebas es el aumento de peso que se nota en una persona a la que le han robado el corazón y ha entrado en una relación sentimental.

De acuerdo con un estudio publicado por la universidad de Glaslow, Escocia dio a conocer que las parejas suben alrededor de 4 kilos de peso durante el primer año de matrimonio, únicamente, eso sin contar a las parejas que se encuentran en una relación de noviazgo. 

Algunos de los factores por los cuales las parejas aumentan de peso es por las ocasiones en las que prefieren la comida como única cita, ya sea en tardes de películas o en salidas muy frecuentes a lugares donde la comida, en especial la chatarra, es el  platillo preferido. Los hábitos que se generan al estar en una relación sentimental y el posible sedentarismo que se desarrolla de manera un tanto inconsciente en las personas hace que sea una la causa por la cual se entra en un aumento constante de peso. El amor así como algunas veces llega a quitarle peso a las personas, en especial en el desamor, también los hace ganar peso.

Te puede interesar: Ex novia le pide a su ex otra oportunidad en su BODA

¿Has subido de peso cuando has estado en una relación?

SI 0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance