Romance

Ricardo Montaner y la amorosa felicitación de cumple a su mujer

Ricardo Montaner sigue igual o más enamorado de su esposa desde hace 31 años, por lo que en el cumpleaños de ella, el cantante hizo derroche de amor. 

Por María Encinas

- 23/10/2020 10:20

Ricardo Montaner y la amorosa felicitación de cumple a su mujer - null (Instagram @montaner)

Si historia de amor es como pocas, pues su matrimonio sigue fuerte y mejor que nunca, llevan juntos 31 años y él no deja de sorprenderla, Ricardo Montaner y la amorosa felicitación de cumpleaños a su mujer dejó encantados a todos sus seguidores. 

A pesar de las críticas, ellos siguen viviendo un romance de película, Ricardo Montaner no dejó pasar fecha tan especial como el cumpleaños de su esposa, para hacerle una amorosa felicitación, derrochó todo su enamoramiento por ella. 

Ricardo Montaner y y Marlene Rodríguez Miranda conforman uno de los matrimonios y familias más sólidas del espectáculo y siguen demostrando que se aman como el primer día, destilando amor en las redes sociales en fechas especiales y en días normales, siempre abonan su relación. 

Puedes ver: Critican a esposa de Ricardo Montaner, dicen que parece su abuela. 

Más enamorados que nunca, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez están disfrutando de su amor, ahora que sus hijos ya han tomado su propio camino, por lo que no dudan en vivir cada instante al máximo, por eso el intérprete no duda en hacer sentir especial a su amada esposa. 

En el cumpleaños de Marlene Rodríguez, Ricardo Montaner fue el primero en felicitarla y además en escribirle románticas palabras de amor que dejaron a todos deslumbrados, pues en cada letra se nota la admiración, el respeto y el cariño que siente por ella. 

Con un video compartido en Instagram y en donde aparece la guapa mujer contemplando el amanecer a los pies del mar, Ricardo Montaner la filma de espaldas, mientras que se va acercando y se escucha como él dice orgulloso lo bien que la está pasando a su lado. 

Amaneciendo de cumpleaños con mi esposa. Feliz cumpleaños. Ella está asombrada con el amanecer y yo estoy asombrado con ella

No bastando estas ya románticas palabras, el padre de Evaluna decidió inspirarse y dedicar otras palabras más a su bella esposa al momento de subir este clip a su perfil de Instagram, dejando a todos deseando un amor tan lindo como el de ellos. 

Amanecer contigo para dar gracias por tu vida... por lo que significas para cada uno de nosotros... eres capaz de mantenernos a todos a tu alrededor viviendo por ti y mirando la vida a través de tus ojos... que sería de los octubres sin tu sonrisa, tus sueños de vida constantes y tus nuevos proyectos de cada día? A la apasionada mujer que me sostiene ... Feliz cumpleaños #MarleneSalome

Mucho han criticado a la esposa de Ricardo Montaner, ya que los haters afirman que ya se ve bastante mayor para ser su mujer, sin embargo, él no hace caso de ese tipo de comentarios, pues él está profundamente enamorado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance