Logo En Pareja
Ritual con perfume y canela para que ese hombre te llame y te busque

Ritual con perfume y canela para que ese hombre te llame y te busquePexels

Romance

Ritual con perfume y canela para que ese hombre te llame y te busque

Te compartimos este ritual con perfume y canela para que hagas que ese hombre que tanto te gusta quiera salir corriendo a buscarte o mínimo te llame para saber de ti

Por: María Encinas

Si ya intentaste conquistar a un hombre, pero nada más no logras que también se pronuncie enamorado de ti, entonces puedes ayudarte con este ritual efectivo y poderoso en donde los ingredientes principales son el perfume y la canela, con esto harás que ese crush que tienes te llame y quiera saber de ti, así como tenga esas ganas de salir a buscarte. 

Eso de poner a San Antonio de cabeza no está funcionando, no ves resultados y no sabes cómo hacer para que ese hombre te llame, te busque y te diga que también le gustas cuando ya intentaste de todo, debes realizar este ritual en el que vas a necesitar un poco de tu perfume y canela para que logres tenerlo a tu lado, caerá rendido a tus pies y amándote

Leer también: Ritual poderoso para atraer la buena energía y la abundancia

A continuación te dejamos todo lo que vas a necesitar para realizar este ritual y el paso a paso para que funcione, es muy sencillo, tan solo asegúrate de hacerlo en tu recámara, cuando no te estén interrumpiendo y cuando no haya demasiado ruido que te distraiga, también recuerda que tienes que hacerlo con mucha fe y pensando en ese chico que te ha robado el sueño. 

Ritual
Foto: Pexels.

Lo que vas a necesitar para este ritual va a ser un puño de canela en polvo, dos platos de cerámica, una media hoja blanca, un lapicero rojo y tu perfume favorito, eso es todo lo que vas a ocupar, como puedes ver no necesitas de mucho para realizarlo, por lo que costoso no es, todo lo puedes tener en casa o conseguirlo a bajo precio. 

Ya que tienes todos los ingredientes listos, ve a tu recámara o un lugar en silencio en donde puedas realizar con calma este ritual. Lo primero que debes hacer es colocar el puño de canela en polvo en uno de los platos de cerámica, vas a extender muy bien y luego vas a colocar con tu dedo el nombre de ese hombre y el tuyo, después vas a encerrar los nombres en un corazón. 

Leer también: Ritual con albahaca para abrir los caminos de la abundancia en tu casa

Luego de que ya están los nombres escritos en un corazón, vas a tomar la media hoja blanca y con el lapicero rojo escribirás lo siguiente "que (el nombre del hombre que te gusta) venga a buscarme o me llame, que se de cuenta que yo soy la mujer de su vida y que el amor lo fleche", recuerda que en todo momento debes tener a este chico presente en tu memoria para que funcione. 

Después, vas a rociar tres veces esta hoja con tu perfume, dejarla impregnada con tu olor, posteriormente vas a poner esa hoja encima del corazón que dibujaste en la canela y vas a taparlo con el otro plato que tienes, vas a llevarlo debajo de tu cama, ahí lo vas a colocar y esperar a que este ritual surta efecto, no lo vas a quitar de ahí hasta que te busque o te llame. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios