Logo En Pareja
Ritual con vela roja y listón para que tu ex regrese a tu lado

Ritual con vela roja y listón para que tu ex regrese a tu ladoPexels

Romance

Ritual con vela roja y listón para que tu ex regrese a tu lado

Si aún quieres que tu ex regrese a tu lado porque lo extrañas y lo sigues amando, entonces realiza este ritual con vela roja y listón para que vuelva contigo. 

Por: María Encinas

Ya terminaron la relación, pero tú lo sigues amando y lo único que deseas es que vuelva contigo, si así lo quieres entonces realiza este ritual en el que vas a necesitar una vela roja y un listón, con esto harás que tu ex regrese a tu lado para que intenten que en esta ocasión su amor sí pueda salir a flote, toma nota de lo que necesitas para que todo funcione. 

No logras sacarlo de tu cabeza y menos de tu corazón, lo que más quieres es verlo regresar para que te pida una segunda oportunidad y tú de inmediato se la des, para que esto suceda haz este ritual con vela roja y listón para que muy pronto veas a tu ex regresar a tu lado y viviendo su gran historia de romance, recuerda seguir el paso a paso para que surta efecto. 

Si ya hablaste con él y no se anima a intentarlo de nuevo, entonces pon a prueba este ritual para que él se de cuenta que a tu lado está su destino y que vuelvan a surgir esos sentimientos que tenía por ti, lo único que tienes que hacer es conseguir lo que necesitas para hacerlo y sobre todo tener la fe de que va a funcionar, a continuación te decimos lo que ocupas. 

Leer también: Ritual con sal para alejar malas vibras de tu hogar y familia. 

ritual
Ritual con vela roja y listón para que tu ex regrese a tu lado. Foto: Pexels.

Para realizar este ritual lo que vas a necesitar es una vela roja, un listón rojo y una foto de tu ex, una pic en donde solo salga él, más no juntos, solo estos tres ingredientes serán los que ocupes para esto. Recuerda que la vela de color rojo representa el amor y todo lo relacionado con los sentimientos, así que pon manos a la obra, trata de hacerlo cuando nadie te interrumpa. 

Ahora lo que harás es tomar la vela roja, cerrar los ojos y decir tu intención, la cual es recuperar a tu ex pareja porque todavía la sigues amando, es importante dejar claro que no lo quieres hacer volver a la fuerza, sino que él mismo reflexione y se de cuenta que contigo está su verdadera felicidad y que tampoco le quieres causar ningún daño, solo quieres que vuelva. 

Posteriormente vas a prender la vela roja y la vas a colocar en una mesa, luego tomarás el listón rojo y la foto de tu ex y pensarás en todos los momentos bellos que vivieron juntos, en lo linda que fue su historia y lo hermoso que sería si el regresara a tu lado, después comenzarás a hacerle 7 nudos al listón mientras dejas la foto a un lado de la vela roja. 

Leer también: Significado de encender vela morada, conexión entre mente y espíritu. 

Después ya que le hiciste los 7 nudos al listón, lo que tienes que hacer es repetir lo siguiente, "por los poderes del Dios del amor, del cielo y la tierra, le envío fuego a esta relación para que se encienda de nuevo la llama del amor", una vez dicha esta frase, realiza otros tres nudos al listón rojo repitiendo el nombre de tu ser amado 3 veces y cerrando diciendo "(Nombre de la persona) regresa a mí".

Deja que la vela se vaya consumiendo y al lado mantén la foto de tu ex y el listón con los nudos, ahora solo hay que esperar a que surta efecto, recuerda que debes hacerlo con fe y sin ninguna mala intención. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios