Logo En Pareja
Este ritual te dará resultados en tres días  Foto: Freepik

Este ritual te dará resultados en tres días Foto: Freepik

Romance

Ritual efectivo para que te invite a salir

Tenemos para ti el ritual más efectivo y poderoso para que ese hombre que te encanta se decida de una vez a invitarte a salir

Por: Laura Trejo

Sabemos que te mueres por que ese galán que te gusta te invite a salir, pero por más pistas que le das, simplemente no concreta, pues en este artículo tenemos para un efectivo ritual para lograr tu objetivo.

Se trata de un sencillo ritual con que lograrás que él no se resista más a tus encantos; una vez que tengas la cita, aprovecha para pasar un rato inolvidable que motive sus ganas de repetir el encuentro.

Recuerda que las buenas intenciones siempre son fundamentales en este tipo de rituales, así lograrás un efecto positivo en el menor tiempo posible; si lo hacen pensando en que no funcionará seguramente así será, así que lo mejor es que pongas toda tu fe y energía en el procedimiento.

No se resistirá más a tus encantos con este poderoso ritual  Foto: Freepik

Aquí te explicamos como llevar a cabo este efectivo ritual para que te invite a salir:

Materiales

  • Dos velas rojas
  • Un trozo de papel y un bolígrafo
  • Un plato blanco
  • Un poco de azúcar
Te aseguramos que te dará excelentes resultados  Foto: Freepik

Procedimiento

1.Enciende las velas blancas con una distancia de 15 centímetros entre cada una, para que en ese espacio pongas el plato blanco; ahí, agrega un puño de azúcar.

2.Toma el papel y escribe el siguiente conjuro:

 “Que se aparte tu timidez o desconfianza (nombre de la persona) y que me invites a salir de una buena vez.”

3.Una vez que hayas hecho esto, coloca el papel sobre en plato de cúbrelo con otro puño de azúcar; asegúrate de que quede totalmente cubierto.

4.Deja que las velas se consuman

Aprovecha la oportunidad para demostrar que eres encantadora
  Foto:Freepik

Este poderoso ritual te dará resultados en tres días, así que solo es cuestión de esperar; una vez que la oportunidad llegue aprovechar para proponer el plan más divertido que se te venga a la mente, puedes recurrir a estas ideas originales para citas románticas.

Temas

  • hechizos
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS