Romance

Romántica felicitación de Barack Obama a su esposa Michelle

Una familia y pareja ejemplo es como muchos ven a Barack Obama y Michelle quien hoy cumple 56 años y es felicitada por su esposo

Por Alina Torres

- 17/01/2020 01:18

Barack Hussein Obama fue uno de los presidentes más populares de Estados Unidos y para muchos tiene un ejemplo de matrimonio ya que si algo demostró en el gran cariño y admiración que siente por su esposa Michelle Obama.

Hoy 17 de enero Michelle Obama cumple 56 años, es una gran madre que llena de amor a sus hijas Malia y Sasha, a través de sus redes sociales Obama le envía romántica felicitación por estar a su lado un año más.

Cumplirán 28 años de matrimonio algo que no es cosa fácil pero para el expresidente conocer a Michelle Robinson en 1989 es algo que le cambió la vida, definitivamente el amor a primera vista pero no cayó en sus brazos desde un inicio.

Romántica felicitación de Barack Obama a su esposa Michelle. Foto:Instagram

Tras trabajar juntos él le manifestó si deseo de entablar una relación pero ella no accedió continuaron conociéndose y sería hasta 1991 cuando esta se llevó a cabo, un año después estaban juntos llegando al altar para siempre.

¡En cada escena, tú eres mi estrella, @MichelleObama! Feliz cumpleaños bebe, le dice Barak a su esposa.

Barack Obama es un hombre caballeroso, quien se distinguió porque en cada evento o lugar a donde acudía su esposa él le daba el lugar correspondiente, Michelle se ganó el cariño de sus simpatizantes y señalan que ella es quien ha logrado hacer de su esposo quien es.

En el post publicado aparecen un mosaico de fotos en blanco y negro, mostrando romanticismo, alegría, amor, complicidad, bromas,  destacando la unión, ella respondió en los comentarios con el emoji de una carita dando un beso con un corazón a su lado que enamora.

Por segundo año consecutivo, la abogada y escritora estadounidense Michelle Obama volvió a encabezar la lista de las mujeres más admiradas en el mundo, antes por 17 años consecutivos este lugar lo tenía Hillary Clinton, que fue la candidata demócrata a las elecciones presidenciales de 2016.

Los Obama han compartido como han superado crisis de pareja, que llegaron a tomar terapia y que son un ejemplo pero también honestos, los problemas es algo normal pero hay que enfocarse en tener el misma meta para que el camino no se vuelva pesado.

Te puede interesar: Rosalía y J Balvin entre los favoritos de Barack Obama

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance