Logo En Pareja
Una fuerte relación la de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Foto:Instagram

Una fuerte relación la de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Foto:Instagram

Romance

Romántica foto de Kimberly Loaiza y Juan de Dios como novios

Recién estrenados como padres la pareja de 21 y 23 años siguen demostrándose amor como novios; comparte Juan de Dios y Kim Loaiza una foto juntos

Por: Alina Torres

Los hijos lejos de alejar a las parejas los unen más y esto es lo que sucede con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza quienes tras tener a Kima hoy se muestran como novios en romántica foto juntos.

La pareja de influencer residen en Mazatlán, Sinaloa y desde su departamento con vista al mar Kimberly y Juan de Dios se demuestran amor fortaleciendo su relación que ha pasado por altas y bajas.

En redes sociales tienen millones de seguidores quienes siguen parte de su día a día y es increíble como  Se nota como Kimberly Loaiza ha recuperado su figura a poco menos dos meses de haber tenido a su niña y Juan la luce en sus historias de instagram a quien llena de piropos y halagos al amor de su vida.

Romántica foto de Kimberly Loaiza y Juan de Dios como novios. Foto:Instagram

Con 23 y 21 años estos chicos están cumpliendo sus sueños y muchos de estos son gracias a sus seguidores que mantienen en sus canales de youtube y sus demás redes sociales.

Kim está un poco menos activa en instagram pero aún así sorprendió con una imagen romántica con Juan para no perder ese título de novios y que a pesar de la rutina de padres primerizos el amor siga fluyendo.

Así luce hoy KImberly luego de ser mamá. Foto:Instagram

Pantoja es admirador del mar y disfruta mucho de los paisajes que este ofrece, a veces presume de bellos atardeceres como de esa maravillosas nubes que trae consigo las inclemencias del tiempo.

Aunque todo gire hoy alrededor de la hermosa Kima, la pareja demuestra que el apoyo, confianza y comunicación va fortaleciendo y haciendo duradera la relación, hoy están felices formando su pequeña familia.

Juan de Dios y Kim se divierten como novios. Foto:Instagram

El embarazo fue una de las etapas que más disfrutaron, recién Loaiza publicó un video donde muestra como fue el crecimiento de su panza mes a mes y en menos de una semana ha conseguido más de 14 millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FAMILIA ❤️

Una publicación compartida por JukiLop (@juki_lop) el

En Mexicali, capital del estado de Baja California Norte fue que nació Kimberly Loaiza y desde los ocho años llegó a Mazatlán donde conoció a Juan de Dios Pantoja a la edad de 15 años, se convirtieron el novios en el 2013 y aunque empezaron a escondidas hoy son una pareja estable.

Te puede interesar: Así era Kimberly Loaiza de niña antes de conocer a JD Pantoja

TE RECOMENDAMOS