Logo En Pareja
SÁBADO, Horóscopo del amor y predicción de pareja

Unsplash

Romance

SÁBADO, Horóscopo del amor y predicción de pareja

Entérate cómo te benefician los astros este fin de semana en tus relaciones amorosas

Por: En Pareja

Estas son las recomendaciones astrológicas para cada signo enfocadas en el área del amor y las relaciones de pareja por Zellagro:

ARIES

Para las personas que nacieron bajo este signo, comienzan a materializarse muchos sueños, sobre todo dentro de tu mundo sentimental que se está renovando totalmente durante este ciclo posterior al final de tu período de cumpleaños y que está ya de lleno en tu nuevo año de vida.

La influencia positiva de la Luna librana, o sea, en un signo del elemento aire muy afín contigo que eres de fuego, imparte un tono excitante a tu vida íntima, tu sensualidad es alta y te sientes dispuesto a lanzarte a nuevas aventuras de exploración sexual que hasta ahora no habías conocido.

Amor
No te desalientes por nada incomprensible que te suceda. Las cosas están marchando bien para ti, pero si fuerzas situaciones y tratas de retener a tu lado a quien ya desea irse entonces tal vez tendrías su cuerpo, pero no su corazón.

Predicción de pareja para Aries:
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo y bien con Libra y Géminis. 
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Tauro o un Capricornio. 
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Libra. 
Si estás soltero o soltera: tu signo ariano está en franco camino de descubrir sentimientos amorosos en otra persona.

TAURO

Para las personas que nacieron bajo este signo, hay conmoción en tu espacio debido a estos movimientos astrales tu mundo interior se enfrentará a importantes decisiones. Tendrás en tus manos la posibilidad de ganar más dinero en un negocio arriesgado. Piénsalo bien, pero no te intimides. Tú sabes producir.

¿Tenías idea de que en estos momentos hay una persona que piensa mucho en ti y de la cual tendrás noticias muy pronto? En el amor hay gratas sorpresas, alguien que piensa en ti se pone en comunicación contigo. Una relación comprometedora se esclarece y en pocos días verás como aquello que considerabas un sueño, deja de serlo y se convierte en realidad, en una especie de regalo en tu ciclo de cumpleaños.

Amor
Mantén una actitud alerta y despierta ante las comunicaciones telefónicas, los correos electrónicos o convencionales y los encuentros aparentemente casuales. Se abren nuevas veredas de comunicación sentimental entre tú y alguien que ha estado ausente de tu lado durante mucho tiempo.

Predicción de pareja para Tauro:
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis. 
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario o Aries. 
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y con Piscis, del elemento agua. 
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo de cumpleaños te sentirás íntimamente ligado a una persona conocida recientemente, pero que te ha impactado.

GÉMINIS

Para las personas que nacieron bajo este signo es necesario que piensen en lo que tienen enfrente, y qué vas a lograr con tu entusiasmo. Así eliminarás la tristeza y tendrás un fin de semana espléndido. Invita a la persona que te interesa a un espectáculo, un sitio donde puedan conversar, bailar y profundizar sus experiencias mutuas. Será estupendo para conocerse mejor.

Recuerda que ahora tienes a Venus, planeta del amor en tu signo, lo cual te inspira, evoca recuerdos y te inspira a entregar tu corazón y vivir una excitante temporada amorosa, sobre todo en estos próximos días cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños geminiano.

Amor
Cuando el amor llega y toca a las puertas de tu corazón hay que abrirlas. No se cuestiona, no se pregunta nada, solamente se siente porque de lo contrario estamos perdiendo ese encanto casi mágico y poético que nos llega con la primera impresión, la atracción física y lo que va ocurriendo entre emociones y sentimientos. Este período es para vivirlo, geminiano, no para disecarlo debajo de un lente.

Predicción de pareja para Géminis:
La mejor relación de hoy: es con Géminis, Acuario, Tauro y también con Sagitario, Aries y Leo. 
La relación más tensa: ocurre con Virgo o con alguien de Escorpión. 
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y con los de aire como Acuario, Géminis y Libra. 
Si estás soltero o soltera: inicias una bonita etapa de exploración e identificación mutuas.

CÁNCER

Para las personas que nacieron bajo este signo es importante que no se inquieten por lo que están pasando, hay que mantenerse positivos. Tu vida adquiere un tono menos dinámico, piensas más lo que vas a realizar y aunque bien es cierto que surgen indecisiones, serán positivas si las aprovechas como un medio para analizar lo que más te conviene utilizar, y lo que debes apartar de tu vida.

Matiza con ternura y tacto social tus palabras de hoy. La energía radiante que envuelve tu signo canceriano te colocará en el lugar de honor al que eres acreedor en el corazón de esa persona.

Amor
Tu forma de ver la vida, concepción de las cosas, y tus ideas no tienen que ser necesariamente la realidad, y al expresarlas lastimarías a una persona amada. El amor toca tu corazón y si tienes pareja se fortalece, si no la tienes estás en el camino de terminar tu soledad.

Predicción de pareja para Cáncer:
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Tauro y Capricornio. 
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario. 
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Capricornio. 
Si estás soltero o soltera: al comenzar el próximo mes de mayo te encontrarás en una posición única respecto al amor y los compromisos serios.

LEO

Para las personas que nacieron bajo este signo, sábado y domingo tienen cerca el plenilunio y con la influencia cósmica que estás recibiendo es hora ya de aprender de las experiencias anteriores, Leo. Evita apresurarte a la hora de tomar decisiones sentimentales poco pensadas como irte a vivir con otra persona, mudarte o viajar.

No es momento de correr albures sino de plantar bien los pies sobre la tierra. Si tuviste un pleito con tu pareja enfrenta la realidad. No te escondas de la persona amada.

Amor
Las diferencias de opiniones y criterios son parte de la naturaleza humana y son saludables porque señalan la independencia individual. Si hubo disputas y discusiones entre los dos hoy es un día idóneo para intentar la reconciliación, pero evadiendo el encuentro y ocultándote no resolverás nada. No dilates las explicaciones.

Predicción de pareja para Leo:
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire. 
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio. 
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Tauro que es de tierra. 
Si estás soltero o soltera: en pocos días tendrás la oportunidad de descubrir los sentimientos ocultos de cierta persona que te interesa.

VIRGO

Para las personas que nacieron bajo este signo es posible que les dejen un mal sabor de boca algunas confrontaciones, las palabras que se dijeron en un momento de ofuscación se recuerdan siempre. Evita discutir. No intervengas en problemas de parejas aunque sean tus familiares o amigos. Si vas a tomar una decisión drástica piénsalo bien y no actúes por impulsos.

Ahora que cuentas con la energía directa de tu regente Mercurio en el elemento fuego estás en un tono muy impulsivo por lo que debes controlar tu lengua para no cometer indiscreciones como te ha sucedido en otras ocasiones.

Tiempo de cortar por lo sano y poner las cartas sobre la mesa. Si no te interesa seguir una relación termínala y ponle punto final sin estar dándole esperanzas a una persona que te ama en silencio y a la cual estás dándole esperanzas vanas con tu silencio cómplice.

Predicción de pareja para Virgo:
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis y Escorpión. 
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario. 
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis y también con Virgo y Tauro. 
Si estás soltero o soltera: entras en un mes donde muchos sueños se van a convertir en realidades tangibles y hermosas.

LIBRA

Para las personas que nacieron bajo este signo es importante no dejar que las tensiones afecten su equilibrio físico y mental. Es tu fin de semana de la relajación y el olvido de las cosas desagradables. Anímate a sacar adelante tus planes de una manera decidida y firme.

Ciertamente, habrá interrupciones, pero las superarás si no decaes en tu entusiasmo.
Utiliza la ternura como tu arma de conquista y pon a un lado ciertas actitudes autoritarias, posesivas y celosas, que en algunas ocasiones te hacen lucir como un dictador en el amor lo cual es contrario a tu armónica naturaleza librana.

Amor
Con delicadeza lograrás más que con imposiciones y el amor será más estable en tu vida. Durante estos días has estado algo alterado y esa alteración puede haber causado fricciones entre tú y otra persona. Es el momento de retomar las riendas de tu destino sentimental en tus manos y ponerlo todo al ritmo librano, armónico y elegante.

Predicción de pareja para Libra:
La mejor relación de hoy: buena con Géminis y con Leo. 
La relación más tensa: se presenta con Cáncer. 
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de aire. 
Si estás soltero o soltera: escucharás confesiones, alguien desconocido hasta ahora te revelará sus sentimientos.

ESCORPIÓN

Para las personas que nacieron bajo este signo es posible que se muestren indecisos en las primeras horas del día, los superarás rápidamente y lograrás resultados formidables. Lo más probable es que se produzcan debido a la inestabilidad planetaria existente en tu horóscopo en estos momento por la acción de varios planetas retrógrados, sin embargo, como luego la Luna entra en tu signo la balanza se inclina a tu favor y lo que en las primeras horas del día te causó malestar, e inclusive tristeza, queda totalmente superado.

Amor
Vive tu realidad de manera espontánea recreando tus momentos felices sin entorpecerlos con tintes de negatividad. Si tu pareja trae a colación recuerdos tristes escúchala, pero no permitas que te depriman ese tipo de pláticas. Mientras Júpiter esté retrógrado en tu signo y Plutón también esté en un aspecto similar debes tener paciencia para entender las situaciones que surjan.

Predicción de pareja para Escorpión:
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, que es tu signo opuesto. 
La relación más tensa: se presenta con Acuario. 
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua. 
Si estás soltero o soltera: lo que hasta ahora te parecía algo irrealizable empieza a dar signos de irse convirtiendo en realidad.

SAGITARIO

Para las personas que nacieron bajo este signo se van a dar transformaciones importantes en tu manera de reaccionar ante las situaciones que se van a presentar inesperadamente, sagitariano. Si mantienes tu presencia de ánimo en todo instante y no te dejas envolver por pensamientos tristes o comentarios de gentes malintencionadas todo saldrá bien.

No dejes que el temor al qué dirán te impidan disfrutar esta relación que tanta alegría, felicidad y momentos agradables va a traer a tu vida. Combate y neutraliza con tu optimismo sagitariano las ondas de freno que podrían surgir con el tránsito retrógrado de Júpiter.

Amor
¿Soltero o soltera? Hay buenas noticias para ti porque con el tránsito de Venus al elemento aire, precisamente al juvenil signo geminiano el amor toca a las puertas de tu corazón en la forma de una persona un poco más joven que tú. Las perspectivas de un romance son ahora altas, no te cierres a esa posibilidad.

Predicción de pareja para Sagitario: Tus mejores relaciones: con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo. 
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro o Virgo. 
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire. 
Si estás soltero o soltera: en estas próximas semanas de mayo tendrás una nueva realidad frente a ti, sagitariano, no la vayas a desestimar.

 

Una publicación compartida por @lovliest.bones el

CAPRICORNIO

Para las personas que nacieron bajo este signo se está dando un proceso de renovación sentimental y si se fue un amor, te recuperas. No laceres tu corazón con ideas tristes que no conducen a nada y reharás tu vida.

Recuerda, capricorniano, que ahora estás dentro del largo proceso del retorno de Saturno que ocurre cada 30 años, y en este ciclo, precisamente, retrógrado, de ahí que te asalten ciertas ideas que en otros momentos no habrían pasado por tu mente. En la medida que enfrentes tus temores y te yergas valientemente frente a las dificultades lograrás vencerlas.

Amor
En estos momentos logras terminar una relación negativa que solo te ha causado dolores de cabeza y tormentos emocionales. Tómalo todo como las experiencias y lecciones del tránsito de Saturno pues en esta etapa se quedan las relaciones que valen la pena, las estables y sanas y se marchan la que ya cumplieron su parte en la historia de tu vida.

Predicción de pareja para Capricornio:
La mejor relación de hoy: con Capricornio o Tauro, signos ambos de tierra y también con Piscis y tu opuesto, Cáncer. 
La relación más tensa: evita confrontaciones con Acuario. 
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y con Cáncer, que es tu signo opuesto, del elemento agua. 
Si estás soltero o soltera: te sientes envuelto en una nueva onda romántica e idealista, vívela capricorniano, disfrútala.

ACUARIO

Para las personas que nacieron bajo este signo es posible que sientan cansancio por no ver resultados de algo en lo que se esfuerzan. Ahora esta dinámica cambia e inicias un ciclo ascendente en tu economía, trabajo y vida amorosa. La energía dinámica que te envuelve ahora, acuariano, te impulsará a nuevas aventuras de tu imaginación, a romper la rutina en el amor y en el trabajo y revolucionar totalmente tu vida lanzándote a una dimensión profunda hasta ahora poco conocida por ti. El amor te espera en donde menos pensabas.

Amor
Hay sentimientos encontrados. Las horas matinales traen consigo un recuerdo nostálgico una reminiscencia de un amor del pasado. Felizmente superas esos accesos nostálgicos y con tu sentido independiente y creativo das un paso hacia adelante en la conquista de un terreno amoroso que parecía estar perdido para ti.

Predicción de pareja para Acuario:
La mejor relación de hoy: este sábado es bueno para ti en tus relaciones con Géminis, Libra, Sagitario y Leo. 
La relación más tensa: cuidado con Cáncer y Piscis, están muy sensibles. 
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de aire como el tuyo y los del elemento fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario. 
Si estás soltero o soltera: te sentirás estabilizado en medio de una situación algo controvertida que te había mantenido en ascuas durante estos días.

PISCIS

Para las personas que nacieron bajo este signo es necesario que analicen si pasan por situaciones incómodas, lo mejor sería irte con tu pareja a disfrutar una pequeña luna de miel en algún sitio que ambos escojan y les traiga buenos recuerdos. Revisa tu agenda y pon en perspectivas las cosas más importantes.

Tal vez estés concediéndole mucha relevancia a asuntos de poca categoría y dejando de atender otros que sí te importan. No lleves trabajo a tu casa, haz un alto en tus responsabilidades y ¡disfruta!

Amor
Proponte vivir plenamente y con intensidad este fin de semana. Tu realidad sentimental es ahora mucho más rica y variada de lo que fue hace algún tiempo y poco a poco irás descubriendo nuevos intereses, emociones y sensaciones en alguien que hasta ahora te era indiferente. Si estás en una relación seria estos serán días de alegría para los dos.

Predicción de pareja para Piscis:
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo. 
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario. 
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra. 
Si estás soltero o soltera: terminan situaciones que en el pasado reciente te mantuvieron atado o atada a la persona que no es para ti.

Temas

  • astrología
  • horóscopo
  • signos
  • zodiaco
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS