Logo En Pareja
Sale de cirugía cerebral y se casa emocionado con su novia

Sale de cirugía cerebral y se casa emocionado con su noviaFacebook oficial

Romance

Sale de cirugía cerebral y se casa emocionado con su novia

Un momento emotivo y especial vivió esta pareja al casarse en un hospital

Por: Yajaira Villarreal

El hombre que superó una cirugía cerebral no quiso esperar más y en cuanto salió de aquella intervención, el dio el si a su novia. Cabe destacar que la operación se llevó a cabo justo el día de su boda. 

La historia de amor, cuenta que el novio llamado Timothy Berty se enamoró perdidamente de su novia, y fijaron fecha para la boda, pero las cosas no salieron tan perfectas como ellos habían soñado, Berty presentó un problema fuerte de salud. 

De pronto el novio empezó a tener comportamientos extraños, como un dolor de cabeza fuerte, de pronto se agarraba un sueño incontrolable que se quedaba dormido de repente en la mesa  o en la calle, en cualquier espacio. 

Pareja se casa en el hospital. Foto: Facebook oficial

Ese comportamiento se hizo más intenso, cuando dos días antes de la boda, se puso muy mal, al grado de ser hospitalizado, de inmediato lo metieron a quirófano para ser intervenido, y en cuanto salió de la operación cerebral, decidió casarse y no esperar más. 

Así que el puro día de su boda, el recien operado, decidió casarse con su amada Jessica Dhans que con 30 años de edad, se casaron y ahora se convirtió en su esposa. El despertó de la anestesia y de inmediato le dijo a su bella mujer: 

"Tú y yo para siempre". Acto seguido, pidió a su familia que le ayudaran a preparar todo para comprometerse con ella en su cuarto de hospital.

Ellos se conocieron en el 2013 se enamoraron y planearon casarse, duraron 5 años de novios, y justo dos días antes se puso muy mal el novio, ellos nunca imaginaron que las cosas fueran a dar un giro inesperado. 

"Estábamos preparando la estación de bomberos y él seguía durmiendo, me preocupé pero no le di mucha importancia. Después, cuando se pudo realmente mal, no estaba pensando en la boda, sino en si era enserio lo que estaba pasando". dijo Jessica Dhans, la esposa.

Fue la madre del novio quien dijo que la fiesta seguía, pues ya tenían pagado todo. Lo que le pasó al novio es que le diagnosticaron una infección sinusal, se le fue al cerebro, esto provocó pus en el cerebro. Así que fue operado de emergencia. 

Tras casarse, el novio dijo:  "Se siente genial ser un hombre casado", dice el novio, además de que agradeció a su esposa que nunca se apartara de él comprobando que el amor de ella era sincero y de buena fe. 

"Jessica nunca se apartó de mi lado, se quedó conmigo, estuvo allí todo el tiempo. Realmente sabía que esta era la chica con la que necesitaba casarme. No soy tan activo como quiero ser, pero se siente genial ser un hombre casado. Estoy feliz de haber encontrado a mi pareja perfecta", dijo el novio.

Te puede interesar: 

Por qué una mujer decide no casarse y no tener hijos

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS