Romance

Salir con un hombre mayor que tú puede ser una gran idea

Los chicos maduros son más amables, pacientes y caballeros

Malena Jaquez
Por Malena Jaquez
  • Los hombres mayores buscan mujeres más jóvenes.

    Los hombres mayores buscan mujeres más jóvenes.

El tiempo sigue su curso y no se detiene, lo único que nos queda son los recuerdos de las vivencias. Cada día que pasa adquirimos nuevos recuerdos y aprendemos cosas nuevas en la vida y conforme vamos creciendo aspiramos algo mejor.

Querrás conocer ese chico que te inspire y te ayude a encontrar la estabilidad. Muchas veces los hombres de nuestra edad no pueden ofrecernos lo que buscamos por que no se encuentran todavía en esa etapa, pero existen casos que se podría encontrar el equilibrio con hombres con más años vividos.  

Podrías encontrar el equilibrio con un hombre más grande que tu.

Conocen más el mundo 

Es normal que un hombre con más edad tenga más sabiduría sobre el mundo que apenas conocemos, por esos años fuera sabrán cómo actuar durante una entrevista de trabajo y podrán darnos mejores consejos. 

Ayudan a encontrar tu camino

Cuando te encuentras en un problema o una situación caótica, llenas de estrés o si te sientes perdidas, estos chicos maduros puede darte la mano y ayudarte con los retos que se viven día a día en la vida, lo que hace el camino más ligero.

Estos chicos maduros puede darte la mano durante un problema. Foto: iStock

 

Te enseñan algo nuevo 

Un hombre que conoce de música, cine, literatura o ciencia siempre tendrá un buen tema de conversación. Ellos se interesan en compartir contigo, es la persona para hablar de sentimientos, y para preguntarle tus dudas sobre existencialismos de la vida, pero no te excedas.

Te dan buenos consejos 

Una persona que nos lleva de 3 a 5 años sabe cómo funciona muchas cosas de las que estamos experimentando y es por ello que son más sabios. Los consejos que nos pueden dar aligeran la vida y pueden resultar muy útiles ya que ellos ya lo vivieron. 

Sabe cómo funciona muchas cosas de las que estamos experimentando Foto: iStock

Transmiten confianza 

Es más fácil confiar en alguien más experimentado, ya que tienen más entereza emocional y en su memoria hay más conocimiento para vivir de una mejor manera. Es más difícil que nos traicionen, pues es posible que ellos hayan experimentado ya un dolor así y prefieran evitarnos ese tipo de desaire.

No quieren que pierdas tu tiempo

Si te sientes lista para entrar en una relación sentimental, la mejor opción es un hombre maduro. Ya sabe lo que espera de la vida y si está listo para pasar meses conquistándote y experimentando nuevas cosas contigo. 

Se pueden admirar  Foto: PxHere

Se pueden admirar 

Estos hombres inspiran a seguir haciendo cosas con empeño para tener un futuro mejor, si es un hombre exitoso y te respeta entonces querrás una pareja mayor.

Confían en ti, no son celosos 

Un hombre maduro por lo general sabe lo que tiene y si estás con ellos identifican en que situación y confía en las mujeres que tienen a su lado. 

Foto: PxHere Trabajan para reparar sus errores.

Te enseñan de los errores 

Ni los hombres, ni las mujeres son perfectos pero un chico que te lleve cinco años se ha equivocado y ahora trabajan para repararlos es por ello que siempre tendrá una anécdota interesante que contar. 

Preguntará por tu familia 

Estos chicos ya no se mueren de nervios al momento de la convivencia familiar, pueden sorprender a tus padres y quizá ellos tengan una relación buena con ellos y demás familiares por su edad. 

Les encantan los niños

Los hombres maduros tienen más paciencia, es lo que necesitan los niños y son muy lindos cuando sostienen a bebés y juegan con los más grandes. 

Tienen sus propios amigos

Ellos tienes su propio horario y su círculo de amigos. Seguramente habrá gente interesante con la que pasará su tiempo cuando no puedas estar con él. Es una oportunidad para conocer nuevas personas que también vendrán con experiencia.

Te invitan a salir en el momento apropiado

Un hombre maduro es paciente y sabrá que cuando no quieres verlo es por una buena razón.

Son caballeros

Estos hombres tienen la caballerosidad inculcada, es normal si nos abren la puerta, pagan la cuenta y nos llaman al día siguiente después de una cita. Pueden sorprenderte con flores de vez en cuando.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios