Logo En Pareja
Scarlett Johansson se le declara al amor de su vida

Scarlett Johansson se le declara al amor de su vidaAP

Romance

Scarlett Johansson se le declara al amor de su vida

La actriz Scarlett Johansson sigue viviendo en los laureles del amor y no duda en gritar a los cuatro vientos sus sentimientos

Por: María Encinas

La actriz Scarlett Johansson se le declara al amor de su vida, no podía dejar pasar la oportunidad de hacerle saber a su prometido cuánto lo ama y lo que significa para ella, fue un momento emotivo. 

Una gran sorpresa fueron los que se llevaron los conductores del programa "Saturday Night Live", espacio que la actriz Scarlett Johansson ocupó para declararse al amor de su vida. 

Scarlett Johansson se le declara al amor de su vida, mismo con el que se comprometió el pasado mes de mayo y del que está completamente enamorada, pisó el foro de icho programa para gritar sus sentimientos. 

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson está en planes de boda con Colin Jost. Foto: AFP

El programa al que Scarlett Johansson acudió, es el mismo donde su actual pareja funge como conductor, por lo que la actriz no dudó ni un instante en llegar ahí para hacerle una declaración de amor. 

Todos quedaron sorprendidos cuando Scarlett Johansson hizo uso de la palabra para expresar frente a las cámaras del programa lo mucho que significaba ese lugar para ella, pues ahí había conocido al amor de su vida, al cómico y guionista Colin Jost. 

Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos en este lugar y aquí conocí al amor de mi vida. Feliz Navidad

Las palabras de la actriz tomaron por sorpresa al mismo Colin Jost, mientras que el público no se hizo esperar y rompió en aplausos y gritos eufóricos, el momento fue emotivo. 

Pero casi al final del programa, se vivió un momento único y especial para la pareja de enamorados, pues no dudaron en darse un brazo y por supuesto besarse, dejándose llevar por el amor que se tienen. 

La pareja se conoció en el mencionado programa, por lo que comenzaron un noviazgo, el cual ya tiene dos años y ya preparan una bran boda, la tercera de ella y la primera de Colin Jost.  

Te puede interesar: Scarlett Johansson rompe el silencio, dice por qué terminó con Ryan.

TE RECOMENDAMOS