Romance

Se casan Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, en boda secreta

Tras tener más de siete años de relación con altas y bajas, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza sorprendren revelando su boda secreta en video 

Por Alina Torres

- 17/10/2020 11:40

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se casan. Foto:Captura de video - null

Una gran sorpresa dieron este día la pareja de influencer Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja al compartir un video de la boda secreta que tuvieron a la cual fue muy especial formalizando el gran amor que se tienen. 

Por si algunos no lo saben esta es la segunda boda de Juan de Dios y Kimberly Loaiza ya que cuando iniciaron su relación hace más de siete años se casaron por obligación de sus padres pero luego se divorciaron. 

A inicios el año Pantoja le había propuesto matrimonio a Kim durante unas vacaciones que tuvieron en Hawái donde le entregó el anillo mismo que hace poco se quitó tras un problema delicado que tuvieron como pareja. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza cambia color de cabello y pinta el de sus amigos

Bien dicen que cuando el amor es verdadero todo se puede, ellos ya forman una familia la lado de su pequeña hija Kima Sofía la cual nación el 12 de julio del 2019 misma que estuvo presente como señal de promesa hacia el futuro. 

Se casan Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, en boda secreta. Foto:Captura de video 

La boda fue solo por el civil y solo estuvieron presentes las personas entre familiares y amigos que vive con ellos en su casa, a pesar de ser algo planeado rápidamente fue un día muy feliz lleno de emociones y risas. 

Fue un secreto muy bien guardado, no dieron más detalles del día exacto en el que se llevó a cabo la ceremonia, a través del canal de Kimberly Loaiza en youtube fue que compartieron el video titulado “Nos casamos” el cual en un ahora ya tenía cas las 500 mil reproducciones. 

Detalles de la boda

La vestimenta de los novios fue muy sencilla ambos iban de blanco así como también Kima, Kimberly fue maquillada por Vico Guadarrama que se ha vuelto muy amigo de la pareja y vistió un vestido corto con detalles que le daban un toque elegante como guantes largos. 

La decoración fue sencilla pero de muy buen gusto, los invitados atentos a las palabras de la juez, para después pasar al banquete, escuchar música y vivir el momento del lanzamiento del ramo el cual fue atrapado por una tía de Kim. 

Regalo para la novia 

Juan de Dios Pantoja siempre ha tenido buenos detalles con su novia los cuales van desde lo más sencillo hasta lo más cotoso, en este caso como regalo de  boda le regaló la camioneta de sus sueños algo que la sorprendió.

Habrá boda por la iglesia

Hace varios meses esta pareja vivió un momento que puso en la cuerda floja su relación, si bien se separaron por semanas y se tocaron temas fuertes al final solo ellos saben el camino que han recorrido juntos y hasta dónde quieren llegar. 

Apostar por seguir, vivir una relación para ellos sin que la demás gente influya solo Kima su hija para quien buscan su bienestar, su relación se ha fortalecido y como lo destacaron en el video su sueño es casarse por la iglesia algo que seguramente será espectacular solo esperan se normalice más un poco las actividades causa esta pandemia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance