Logo En Pareja
Se comprometen en restaurante de pollo frito ¡Todos hablan de ellos!

Se comprometen en restaurante de pollo frito ¡Todos hablan de ellos!Pixabay

Romance

Se comprometen en restaurante de pollo frito ¡Todos hablan de ellos!

El novio no tenía dinero suficiente para llevar a su novia a un lugar lujoso, por lo que le pidió matrimonio en un restaurante de pollo frito, su historia es conmovedora. 

Por: María Encinas

Todo parecía marchar de manera normal dentro de las instalaciones de un restaurante de pollo frito, pero todo se puso interesante cuando los presentes vieron que una pareja se estaba comprometiendo, ahora todos hablan de ellos. 

De forma tradicional, un novio se hincó para pedirle a su amada que se casará con él, pero lo que no fue muy común fue el lugar donde decidió pedirle esto, se comprometen en restaurante de pollo frito y todos hablan de ellos, se volvieron virales. 

Este increíble acontecimiento se suscitó en un restaurante de pollo frito en Sudáfrica, el novio fue quien tomó la iniciativa y le propuso matrimonio, ella aceptó con lágrimas en los ojos y de comerse el pollo y las papas se olvidó en ese instante. 

Los presentes dentro del restaurante, así como los trabajadores del lugar, al darse cuenta de lo que ahí ocurría se soltaron en numerosos aplausos y no dudaron en grabar el acontecimiento, tan grande fue el impacto del compromiso que ahora los andan buscando para darles una sorpresa. 

Mzansi, por favor, ayúdanos a encontrar a esta hermosa pareja,. Mándanos alguna pista, puede haber una buena sorpresa para ti también. Amamos el amor

Lo apoteósico del compromiso se ha vuelto una locura, pues la pareja de enamorados que está conformada por Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat, se ha vuelto viral y ya tienen varias propuestas de regalos para su boda. 

Con la original propuesta de matrimonio que tuvieron, ya les han ofrecido hospedaje para su luna de miel, aparecer en una portada de revista y contar su historia, muebles para lo que será su hogar e incluso varios artistas reconocidos de aquella parte del mundo, se han ofrecido a cantar en la boda.

Ahora Hector y Nonhlanhla están que no pueden creerse todo lo que han logrado alrededor de su amor, por lo que compartieron un poco de ellos, diciendo que se conocieron en el 2011, se casaron en el 2012 pero en otra religión, sin embargo la próxima boda será en las siguientes semanas. 

Pero el novio reveló con profundo sentimiento que tuvo que entregar el anillo de compromiso en el restaurante de pollo frito porque se encuentra desempleado y con el poco dinero que contaba, decidió llevar a su prometida a este lugar. 

Te puede interesar: De la cárcel al altar, Lula da Silva anuncia boda con su novia.