Logo En Pareja
Se conocieron bailando, así surgió su historia de amor

Se conocieron bailando, así surgió su historia de amorPexels

Romance

Se conocieron bailando, así surgió su historia de amor

Una gran historia de amor es la que comparten Elena y Antonio de 96 y 100 años de edad, dejando claro que el amor verdadero sí existe, el baile los unió.

Por: María Encinas

Una verdadera historia de amor es la que vive esta pareja de 96 y 100 años de edad, quienes orgullosos relatan cómo fue que se enamoraron, se conocieron bailando y son muy felices. 

El amor verdadero existe, así lo han demostrado ellos, quienes se conocieron bailando y así surgió su historia de amor, tienen 96 y 100 años, pero eso no les impide seguirse queriendo. 

Se trata de Elena Vilariño y Antonio Migliano, quienes tienen 96 años y 100 años respectivamente y se conocieron bailando, así surgió su historia de amor que ahora relatan con orgullo. 

Elena y Antonio
Se conocieron bailando, así surgió su historia de amor, tienen 96 y 100 años de edad. Foto: Facebook.

Elena y Antonio disfrutan y comparten una pasión, el gusto por el tango, el género porteño que los ha hecho bailar por años y que los unió con un profundo amor y lealtad. 

Su historia de amor comienza hacce 9 años, cuando se encontraron en el salón club familiar, el cual es el Centro Cultural y Recreativo para la Tercera Edad Parque Chacabuco, al cual asisten los dos.

Elena ya contaba con una pareja de baile, pero Antonio no quiso darse por vencido tan fácil y la invitó a bailar con él, sería el primer baile de muchos que se vinieron después. 

Ellos recuerdan que se hicieron novios de manera muy rápida, pues la química fue excelente, sin embargo, Elena metió un poco de presión, pues ella quería boda o terminaban, por lo que Antonio accedió de inmediato. 

Con ese pequeño truco de presión, Elena y Antonio llegaron al registro civil el 28 octubre de 2011 y también llegaron al altar esa misma fecha, ella con vestido blanco y él de traje muy elegante. 

Ninguno de los dos tiene hijos, por lo que no tuvieron problema en esta decisión de comenzar una nueva vida, pues ambos ya habían tenido pareja anteriormente. 

La hermosa pareja, sostienen que se enamoraron porque a ambos les gustan las mismas cosas y les gusta estar en movimiento a pesar de su edad, los bailes de tango no se los pierden por nada del mundo. 

Ellos dan fiel muestra de que la edad es mental y se debe disfrutar al máximo cada día de vida, Elena y Antonio viven una historia de amor envidiada y admirada, se ven increíble juntos. 

Te puede interesar: Hombre encuentra a esposa infiel con su mejor amigo en San Valentín.

TE RECOMENDAMOS