Logo En Pareja
Se pone cenizas de su padre en uñas para sentirlo cerca en su boda. Foto: Pixabay

Se pone cenizas de su padre en uñas para sentirlo cerca en su boda. Foto: PixabayPixabay

Romance

Se pone cenizas de su padre en uñas para sentirlo cerca en su boda

Esta joven estadounidense decidió portar la cenizas de su padre en las uñas acrílicas que usó el día de su boda para que de esta manera la pudiera acompañar hasta el altar

Por: Abimael Diaz Martínez

El día de la boda es una de la experiencias que una mujer recuerda con más cariño y nostalgia durante toda su vida. Es un día especial en el que enlazas tu vida al lado de la persona a la que más amas para pasar juntos el resto de sus vidas.

En estas ocasiones es cuando queremos que todos nuestros seres queridos formen parte de este hermoso recuerdo, pero lamentablemente hay veces en las que no es posible hacerlo.

La joven Charlotte Watson contrajo nupcias recientemente, pero lamentablemente su padre falleció antes de poder entregarla en el altar. La joven decidió portar parte de las cenizas de su amado padre en las uñas acrílicas que portó durante la ceremonia para que de esta manera pudiera acompañarla al altar. 

La joven había hecho todo lo posible para que su padre, que padecía cáncer en etapa terminal, pudiera tener la oportunidad de acompañarla a ella y a su novio en ese importante día para ellos dos, pero tristemente su padre cedió ante la enfermedad y falleció 4 meses antes del tan esperado día

Después del lamentable suceso, Charlotte recurrió a la ayuda de una de sus primas, Kirsty, para que se encargara de hacerle el manicure que luciría en el día de su boda, y le pidió que en las uñas que portaría incluyera las cenizas de su padre para de esta manera poder tener la sensación de que su padre la estaba sosteniendo de la mano mientras caminaba por el altar hacia su novio. 

Las uñas lucieron hermosas ese día, siendo decoradas con llamativas piedras, flores y brillante glitter.  Las fotos que la prima que la joven Charlotte compartió en sus redes sociales provocaron revuelo entre los internautas debido al hermoso diseño que portó y por el emotivo significado detrás de ellas. 

“Charlotte se quitará las uñas acrílicas hasta que las suyas hayan crecido por alrededor de 4 semanas para poder preservadas y mantenidas seguras en una urna para que se mantenga como un hermoso recuerdo del día de su boda. Que mejor manera de usar una pequeña cantidad de cenizas para brindar tanta felicidad. Descansa en paz tío Mick. Te amamos con cariño. Gracias por su apoyo, gente hermosa. Kisrty Meakin” expresó en redes sociales la encargada de decorar las uñas de la novia. 

Te puede interesar: Así le pidió matrimonio durante un mes y ella no se dio cuenta

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS