Logo En Pareja
Se porta mal, me grita, me engaña pero en el fondo yo sé que me quiere

Se porta mal, me grita, me engaña pero en el fondo yo sé que me quierePexels

Romance

Se porta mal, me grita, me engaña pero en el fondo yo sé que me quiere

¿De verdad crees que eso que te pasa es amor? A algunas mujeres de veras que les encanta estar justuficando a sus maridos para decir que llevan una relación saludable, ¡No te engañes!

Por: Roberto Lizarde

Hay relaciones amorosas que son tan extrañas, que la única persona que se siente cómoda con tantas irregularidades es la que lo está viviendo, y dices tú ¿pero por qué? con esa vida que llevan ¿Cómo es posible? Y es que aunque se porte mal, te grite y te engañe tú sigues afirmando que te quiere, ¿neta?

A veces creemos que no pasa absolutamente nada o que todo está dentro de la normalidad porque luego de sus arrebatos viene y te pide perdón, y ya con eso crees que está justificado; sin embargo, no puedes tapar el sol con un dedo, menos cuando tus amigos  y tu familia te lo están advirtiendo.

Lo primero y lo más importante es que necesitas abrir los ojos y darte cuenta que lo que estás viviendo verdaderamente no es amor; de hecho tú lo sabes perfecto en tu interior, pero te cuesta aceptar que las cosas no están sucediendo como tú quieres, es por eso que a continuación te revelaremos algunos tips para que ya no pierdas más tu tiempo.

Lee también: Cinco cosas que hace un hombre cuando no quiere perderte

No puedes obligar a nadie a que te quiera: No importa cuan perfecta idealices esta relación entre tú y él, si no hay un sentimiento recíproco, no va a pasar nada de lo que tú sueñas, eso es algo que le debe de nacer a la otra persona sin necesidad de presionarla.

¿De verdad eso es amor? Foto: Pexels

Aléjate de las personas que no te quieren: Cuando tomas la distancia correcta, logras reflexionar con mayor claridad sobre tus sentimientos, así que no tiene caso enfrascarte en una sola persona que hace tu mundo miserable cuando hay un mundo de personas allá afuera que si te quieren y te adoran.

No justifiques su falta de amor: Cuando llegamos a conocer más a fondo a esa persona, encontramos a otros seres a su alrededor a los cuales se nos hace fácil involucrar, y piensas que no te quiere porque la amiga o el amigo metiche lo manipuló, o porque su mamá se metió o porque alguien le aconsejó; deja de engañarte y acepta que simple y sencillamente hay personas que no nacieron para amar, o simplemente tienen un pasado que no han logrado superar, pero tu no eres la madre Teresa de Calcuta, así que contrólate, no es tu labor apiadarte de un alma descarriada.

Lee también: Mensajes de WhatsApp que te envía cuando le gustas y no lo habías detectado

Rodéate de las personas que sí te quieren: Si quieres llevar una vida mucho más tranquila y placentera, tienes que concentrarte en aquellas personas que sí te ven bien, que sí te apoyan, que te escuchan y que  se alegran cuando te va bien, ellos te llenarán de energía positiva y optimismo.

No esperes una disculpa: Deja de querer inflar tu ego, ante todo lo que haya pasado, no te enfrasques en que tiene que venir llorando y pidiéndote perdón, hay gente muy orgullosa o que de plano no tienen tu corazón, mejor enfócate en trabajar en ti misma.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios