Romance

Sebastián Rulli exhibe figura de Angelique Boyer y le llueven críticas

Sebastián Rulli solo quería presumir la belleza y fortaleza de su novia Angelique Boyer, pero no todo salió como esperaba. 

Por María Encinas

- 10/03/2020 06:32

Aunque quiso hacer una buena acción al presumir a su novia, no todo salió como esperaba, Sebastián Rulli exhibe la figura de Angelique Boyer y le llueven críticas, pues encontraron varios detalles en aquella fotografía. 

El galán de la televisión solo quería felicitar a su novia por la gran mujer que es, pero la atención fue desviada a los detalles de una fotografía, Sebastián Rulli exhibe figura de Angelique Boyer y le llueven críticas. 

Aunque su noviazgo va viento en popa, sus seguidores han realizado gran revuelo en redes sociales alrededor de esta pareja, Sebastián Rulli exhibe figura de Angelique Boyer y muchos encontraron algunos detalles. 

Puedes ver: Sebastián Rulli habla sobre el supuesto embarazo de Angelique Boyer.

Sebastián Rulli exhibe figura de Angelique Boyer y le llueven críticas. Foto: Instagram.

Sebastián Rulli se ha mostrado como un hombre cariñoso y caballeroso, siempre está llenando de halagos a la actriz Angelique Boyer, sin embargo, en esta ocasión no le fue tan bien. 

Lo que el protagonista de "El dragón" quería hacer, era felicitar a Angelique Boyer por la gran mujer que es, además también quiso aprovechar para felicitar a las mujeres que lo siguen, por su fortaleza. 

En su publicación, confesó que admira, respeta y ama a todas las mujeres por ser valientes y valientes en todo lo que se proponen y agradeció por ser lo más importante que hay en la vida de cualquier ser humano, así lo expresó el actor. 

Pero este reconocimiento, lo hizo con una fotografía que ha causado verdadera polémica, pues muestra a Angelique Boyer en traje de baño en color azul y detalles florales que dejaba ver mucho. 

La figura de la actriz francesa causó gran sensación, pues dentro de los comentarios se podían leer algunos como "qué delgada está", "está muy marcada del cuerpo", "qué figura tiene". 

Pues si hay algo que Angelique Boyer presume con orgullo, es una figura escultural que mantiene con rutinas de ejercicio y una buena alimentación, por lo que dejó a todos deslumbrados, aunque la división de comentarios no faltó. 

Por otro lado, en dicha imagen también aparece Sebastián Rulli en el reflejo de un espejo, que fue quien le tomó la fotografía a Angelique Boyer y su abdomen marcado también enloqueció a más de una. 

Te puede interesar: Así dará la noticia de su embarazo Angelique Boyer cuando lo esté.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance