Logo En Pareja
Sebastián Rulli revela por qué ama tanto a Angelique Boyer

Sebastián Rulli revela por qué ama tanto a Angelique BoyerInstagram

Romance

Sebastián Rulli revela por qué ama tanto a Angelique Boyer

El actor Sebastián Rulli sigue perdidamente enamorado de Angelique Boyer y le dedica tierno mensaje. 

Por: María Encinas

Una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, es la de ellos y Sebastián Rulli revela por qué ama tanto a Angelique Boyer, le ha dedicado un tierno mensaje de amor acompañado de una fotografía. 

Su historia de amor se sigue escribiendo y Sebastián Rulli revela por qué ama tanto a Angelique Boyer, mientras disfrutan de la playa de Holbox en Quintana Roo, llegó la inspiración para el actor y esto fue lo que le dijo. 

Una relación amorosa que no ha permitido que los rumores les afecten, es como se han mantenido unidos Sebastián Rulli y Angelique Boyer, y el actor revela por qué ama tanto a Angelique Boyer y por qué haría cualquier cosa por ella. 

Sebastián Rulli
Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más sólidas. Foto: Instagram.

La pareja de enamorados ha disfrutado al máximo de unos días de solo, playa y arena, este ha sido el escenario perfecto para que el amor entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer se fortalezca. 

El galán de telenovela, compartió una fotografía en Instagram, donde al pie colocó un tierno mensaje explicando por qué siente ese amor desenfrenado por su novia Angelique Boyer. 

Sebastián Rulli reveló que Angelique Boyer siempre ha sido un alma libre y que ama sin miedo, por lo que él también ha aprendido a marla de esa misma manera, libre y sin miedo de hacerlo con todas sus fuerzas. 

Además, el actor también aprovechó para desearles a todos sus seguidores un amor así de bonito como el que él protagoniza con Angelique Boyer, los comentarios y halagos no se hicieron esperar en la publicación. 

Un alma libre siempre va a ser aquella que ama sin miedo. Así te amo @angeliqueboyer !!! Libre... y sin miedo de hacerlo con todas mis fuerzas.
Les deseo a todos un amor así. #felizlunes #love #amor #goodvibes #paradise

Esta gran historia de amor, comenzó en 2013 cuando los dos compartieron escenario en la telenovela "lo que la vida me robó" y en la obra "los derechos de la mujer", desde ahí no se han separado. 

Tanto Sebastián Rulli como Angelique Boyer, disfrutan de pasar tiempo juntos, el actor tiene un hijo de su anterior relación, pero su hijo se lleva increíble con la actriz, además siempre se han apoyado en todos sus proyectos. 

Los planes de boda y de tener un hijo no están presentes en la vida de los actores, pues en repetidas ocasiones han dejado claro que no es el momento para pensar en eso, pues se encuentran felices como están. 

Te puede interesar: Ya se sabe porque se desnudó Sebastián Rulli y te encantará.