Logo En Pareja
Sebastián Rulli y Angelique Boyer derriten de amor a la orilla del mar

Sebastián Rulli y Angelique Boyer derriten de amor a la orilla del marInstagram

Romance

Sebastián Rulli y Angelique Boyer derriten de amor a la orilla del mar

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se encuentran tomando unas merecidas vacaciones con amigos en un paraíso, ahí no han hecho más que derrochar amor. 

Por: María Encinas

Luego de tener un año repleto de éxito y trabajo, una de la pareja consentida del espectáculo conformada por Sebastián Rulli y la francesa Angelique Boyer han decidido tomar unas merecidas vacaciones en un paraíso increíble entre Sol y arena, ahí derriten de amor con besos y abrazos a la orilla del mar y viendo el atardecer, se encuentran más enamorados que nunca. 

Quienes siguen presumiendo de una relación estable y de envidia, son los protagonistas de "Teresa", Sebastián Rulli y Angelique Boyer, juntos están cerrando el 2021 derritiendo de amor a todos sus seguidores, pues entre muestras de afecto a la orilla de amor han llamado la atención de todos, sin duda siguen siendo un noviazgo consentido de la farándula. 

Para cerrar con broche de oro el año, el argentino Sebastián Rulli y la francesa Angelique Boyer, han tomado las maletas y se han dado una escapada a la bella Baja California Sur, en donde disfrutan de los días soleados, del agua, de la buena compañía y del bronceado, la están gozando de lo lindo y lo mejor, fortaleciendo su unión y amor. 

Leer también: Daniel Arenas se retira de las telenovelas, quiere tiempo con su novia. 

Sebastián Rulli
Sebastián Rulli y Angelique Boyer derriten de amor a la orilla del mar. Foto: Instagram.

A través de sus cuentas de Instagram, Rulli y Boyer han mantenido al tanto de sus vacaciones por Baja California Sur a sus miles de followers, quienes han sido testigos de lo bien que se la están pasando y del mucho amor que están derrochando como pareja, no cabe duda que se encuentran en su mejor momento dando lo mejor de sí para que su relación de poco más de 7 años siga viento en popa. 

En cuanto Angelique Boyer regresó de sus vacaciones familiares por Francia, hizo maletas nuevas para irse con su galán a disfrutar del agua y el clima cálido, juntos han compartido fotos y algunos videos de lo que ha sido su estancia en aquel lugar, pero hay una pic que encantó a sus fans y que recientemente posteó el actor de "Un Gancho Al Corazón". 

Leer también: Sin tanto maquillaje Zuria Vega en vestidito rojo de lentejuelas. 

En la fotografía se ve a la linda pareja de novios de espaldas y sentados a la orilla del mar disfrutando de la puesta de Sol, los dos dándose un tierno beso mientras cierran los ojos, ella en bañador y él en bermudas, el actor al momento de postear la imagen escribió un romántico mensaje para su amada novia confirmando que está loco de amor por la francesa. 

"Amor y Sol. Cuando conectas con lo más hermoso y el universo explota de felicidad. Te amo Angelique Boyer", esas fueron las palabras del actor en la romántica foto, y así como este momento, han vivido muchos otros más derrochando cariño y derritiendo a sus fanáticos con tantas muestras de enamoramiento que tienen el uno al otro. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios