Romance

Sebastián Yatra comprometido con Tini Stoessel ¡habrá boda!

Tini Stoessel trae anillo de compromiso y a casi un año de relación ¿ya piensan en boda?

Por Malena Jaquez

- 07/10/2019 10:52

Sebastián Obando Giraldo, conocido como Sebastián Yatra, es un cantante colombiano, novio de Tini Stoessel,  es una actriz, cantante y modelo argentina que conquistó su corazón.

Tini Stoessel trae anillo de compromiso y a casi un año de relaci��n, su amor se hace cada día más fuerte. El cantante Sebastián Yatra dio a conocer su relación con Tini Stoessel, hace unos meses y enloqueció a sus millones de seguidores. 

Sebastián Yatra ha dejado claro que Tini es la niña que ama con todo su corazón y su amor parece ser correspondido por que la cantante también lo grita a los cuatro vientos. 

Sebastián Yatra comprometido con Tini Stoessel ¡trae anillo!

Ahora todos nos preguntamos ¿cuándo harán la boda?, ya que podemos ver el algunas fotos que Tini Stoessel luce un anillo de compromiso.

Hace unos días volcieron locos a los fans ya que anunciaron que pronto tendrán una canción nueva y que ambos están pormocionando en sus redes sociales.

Tini Stoessel trae anillo de compromiso y a casi un año de relación ¿ya piensan en boda?

“Oye...@sebastianyatra”, escribió Tini y acompañó la publicación con un pequeño video de "Oye", una canción interpretada junto al músico colombiano, que copió a su novia y también posteó: “Oye...@tinistoessel “. 

Puedes leer: Las 8 cosas que no sabías de Sebastián Yatra

Ambos cantantes látinos siguen cosechando sus éxitos y cada día consiguen más seguidores, Tini cuanta con más de 10 millones en instagram y Sebastián Yatra tiene más de 18 millones de usuarios.

Tini Stoessel dijo que la distancia los ha hecho valorar a la persona con la que estás y se aprovechan todo lo que pueden. Yatra dijo que en la grabación de un video "quiero volver" las cosas comenzaron a cambiar. 

Tini Stoessel dijo que la distancia los ha hecho valorar a la persona

La cantante argentina asegura que siempre que imagina su futuro con Yatra, ya que uno de sus sueños desde chica es formar una familia para compartir momentos especiales.

Sebastian Yatra dijo que la primera vez que vio a Tini se sintió muy nervioso y que ambos estaban comprometidos y por ello no habían comenzado una relación antes.

Ahora se han convertido en una pareja del momento y sus seguidores aman todos los detalles de conquista que tiene la apreja.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance