Romance

Sebastián Yatra confiesa lo que Danna Paola le provoca

El cantante hizo impactantes revelaciones sobre su ruptura con Tini Stoessel y además aclaró lo que siente por la intérprete de "Oye Pablo". 

Por María Encinas

- 09/07/2020 09:58

Luego de que estos tres famosos se vieran involucrados en un rumor de triángulo amoroso, el cantante colombiano Sebastián Yatra confiesa lo que Danna Paola le provoca y habla sobre cómo ha sobrellevado la ruptura con Tini. 

Cuando el intérprete de "Un Año" dio a conocer que su relación de noviazgo con Tini Stoessel había llegado a su fin, muchos encontraron una tercera en discordia, pero Sebastián Yatra confiesa lo que Danna Paola le provoca en realidad. 

La intérprete de "Mala Fama", fue la principal señalada por la separación de Sebastián Yatra de su novia, pero ha sido el mismo cantante quien confiesa lo que Danna Paola le provoca, contó todo lo que ha pasado entre ellos. 

Puedes ver: Geraldine Bazán y Danna Paola sorprenden usando el mismo vestido.

Sebastián Yatra confiesa lo que Danna Paola le provoca. Foto: Instagram.

Fue en mayo cuando Sebastián Yatra anunció que el amor entre Tini Stoessel y él había terminado y ambos decidían tomar caminos diferentes, por lo que sus fans acusaron a Danna Paola de ser la causante de la separación. 

Los dimes y diretes de que entre Danna Paola y Sebastián Yatra había algo, cada vez crecieron más, pero ha sido el intérprete de 25 años, quien ha decidido hablar del tema y sobre qué es lo que existe entre ellos dos. 

En una entrevista para Univisión con Chiquinquirá Delgado, la presentadora venezolana de "El Break de las 7", Yatra reveló detalles fuertes y señaló que terminó con Tini, pero que él la sigue queriendo y deseándole lo mejor. 

Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño

Además, el colombiano dejó claro que su ruptura no tuvo nada que ver con una tercera en discordia, por lo que los ataques a Danna Paola fueron infundados, la razón por la que terminaron, fue por la distancia y por diferentes planes a futuro. 

Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia

Con estas declaraciones, los seguidores quedaron más convencidos de que entre Danna Paola y Sebastián Yatra no hay nada, solo una amistad y proyectos laborales en puerta, por lo que su relación es solo profesional. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance