Romance

Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman su separación ¡Adiós amor!

No pudieron más con el distanciamiento por cuarentena y los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminan su noviazgo

Por Alina Torres

- 16/05/2020 04:00

El día de hoy de manera sorpresiva la pareja que conformaban los cantantes Sebastián Yatra y  Tini Stoessel anunciaron el fin de su noviazgo en un pequeño mensaje a través de las redes sociales dejando a todos asombrados.

Él colombiano y ella Argentina, aunque para el amor no hay fronteras al parecer no pudieron más con el distanciamiento Yatra y Stoessel se encuentran pasando confinamiento por cuarentena en sus respectivas casas familiares.

Justo con algunos minutos de diferencia tanto Yatra como Tini enviaron un comunicado usando las mismas palabras respecto al por qué de su separación, se habían convertido en una pareja muy querida quienes formalizaron su noviazgo a penas a mediados del 2019.

Te puede interesar:Juan Soler revela cómo se enteró que tenía una hija de un año

Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman su separación ¡Adiós amor!. Foto:Instagram

Desde hace varios años los cantantes se conocieron cuando él firmó con la misma compañía de la cantante, hicieron juntos la canción “Ya no hay nadie que nos separe” y “Traicionera” los cuales se convirtieron en éxitos.

Luego de destapar su noviazgo era imposible ocultarlo y incluso arriba de los escenarios, la argentina portaba un anillo que destacaban sería de compromiso, pero tras esta noticia dada el día de hoy 16 de mayo queda roto todo plan de boda existente.

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián (Tini) decidimos terminar la relación …Hoy sentimos que es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón, Gracias por tanto cariño les queremos mucho”, escribieron.

A pesar de que la pandemia es algo que tomó por sorpresa a todos y ha puesto a prueba a millones de parejas para Tini este distanciamiento el angustiaba “No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo” destacó sobre Yatra.

Foto:Twitter

Dentro de lo malo l bueno que obtuvo Yatra es que después de hacía muchos tiempo pasaba tiempo con sus padres y eso a pesar de todo lo hacía feliz, no sabemos que los llevó a tomar esta dura decisión pero pero desde hoy entran de nuevo a la lista de solteros famosos.

¿Danna Paola entre Yatra y Tini?

Este es un fuerte rumor que está circulando, poniendo a la actriz y cantante mexicana como una tercera en discordia, desde que mencionó el nombre de Yatra en una de sus canciones hasta que seguidores notaron como ella le daba likes a muchas de sus fotos, fans de Tini lo notaron y empezaron a destacarle hasta que ella terminó por dejar de seguirlo, este tema no ha sido tocado por Danna.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance