Romance

Secretos para lograr un matrimonio estable y duradero

El ritmo de un matrimonio duradero va de acuerdo a las acciones y actitudes que tengan como pareja, te contamos los secretos para que tu matrimonio sea estable

Por Yajaira Villarreal

- 22/07/2020 10:00

Las claves para mantener un matrimonio estable y duradero son indispensables para que la relación de pareja siempre esté en continua adaptación. En Pareja te ha recopilado unos secretos que te ayudarán a mantener ese  matrimonio de amor y unidad que mereces.

Estos secretos van de acuerdo al estilo de vida de cada pareja, incluso se puede decir que casi son universales, que al ponerlos en práctica podrán experimentar grandes cambios positivos en su relación de pareja.

Toma nota de estas claves que muchos matrimonios están poniendo en acción y están logrando cosas increíbles juntos. Te compartimos los secretos para mantener un matrimonio estable y duradero. Te puede interesar: Hechizo con manzana para tener un matrimonio feliz

Secretos para lograr un matrimonio estable y duradero. Foto: Pixabay

El beso de buenos días

Nunca despiertes sin antes darle un beso de buenos días a tu pareja, decirle lo mucho que la amas, hazlo tantas veces que el día que no se lo llegues a decir, se dará cuenta y sentirá que algo importante le falta en su día. El beso de buenos días debe significar: "Gracias mi amor por estar a mi lado".

Hacer el amor fuera de casa

Es decir, no siempre tiene que ser en la misma habitación, tomen una aventura para salir de la rutina, es decir, salir a un motel podría ser una de las más atrevidas y deliciosas para crecer como pareja, los nervios y la adrenalina son dosis que todo matrimonio necesita.

Hagan ejercicio por separado

Muchos dicen que juntos pueden aprender mucho, sin duda si, pero hacer ejercicio con amigos es mucho más sano porque recreas nuevos momentos para cuando llegue la tarde o la noche y puedas compartir con tu pareja nuevas historias. Además de que el ejercicio te brinda un mejor humor y salud en tu organismo.

Tomarse una copa de vino tinto en una cena especial

Siempre es bueno que al menos una vez al mes se sorprendan brindando una cena especial o degustar unos buenos quesos con una copa de vino tinto, una linda plática y lo que pase después que sea reforzar el amor que se tienen.

Escuchar a la pareja

No te olvides que no siempre tienes que hablar, a veces solo tienes que quedarte sentada frente a él y escuchar todo lo que siente, a veces solo vas a tener que tomar su mano, no juzgar solo mostrarle que juntos siempre van a salir adelante de cualquier situación.

No permitir que se metan en su relación

Un matrimonio es de dos, no de tres, así que cuando la suegra quiera meterse, solo escuchen, pero deben aprender a separar las cosas, ustedes son pareja y en la mesa o en la habitación solos deben resolver los obstáculos que se presenten. 

Nunca se vayan a dormir enojados

Siempre darse el tiempo para que uno de los dos baje la guardia, no se pueden dormir enojados porque una vez que lo hagas las cosas no serán igual.  Traten siempre de dialogar, todo tiene solución, y aprender a perdonar y pedir disculpa, eso les ayudará a mantener un equilibrio en su relación de pareja.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance