Logo En Pareja
Secretos para que te busque desesperadamente

Secretos para que te busque desesperadamentePixabay

Romance

Secretos para que te busque desesperadamente

Los seretos para que te busque tiene que ver con pequeñas acciones pero muy efectivas

Por: Yajaira Villarreal

Existen trucos infalibles que siempre funcionan, si estás en una relación pero es un poco despistado para atenderte, pon en practica estos secretos y te buscará desesperadamente.

Sin que dejes de ser tu misma, sin que te humilles, y pos supuesto que no rebase ningún límite de tu vida,  procura que si vas a luchar por esta persona, valga la pena. 

Si ya analizaste, y has llegado a la conclusión de que esa persona es la que quieres a tu lado, estos secretos te ayudarán a que te busque desesperadamente y que te extrañe. 

Secretos para que te extrañe y te busque. Foto: Pixabay

¿Qué hago para que me quiera, me extrañe y me busque desesperadamente?. Acá te decimos que hacer. ¡Tomas la nota!.

Se independiente. Demuestra que eres una persona ocupada, haciendo cosas de verdad, sin fingir, esto le pondrá en alerta de que eres de seriedad y que contigo no se puede jugar, ya que no dependes de él o ella ni de nadie. 

No contestes de inmediato. Aguántate esas ganas de contestar la llamada en cuento sueña el teléfono, no seas de las que estan pendientes siempre del celular, esperando que el o ella te llame. Manten tu tiempo, respira y no contestes, espera hasta 15 a 20 minutos para contestar.

Esta es una manera de saber que tan posesivo es esa persona. Esta persona tiene que apartar tiempor para verte, porque se ve que te amas a ti mismo, y que tienes una vida. 

Si te llama para invitarte al cine y te dice: Alístate paso por ti en 30 minutos para ir al cine, no caigas en la tentación de decirle que si inmediatamente, es  mejor decir que no, porque así le estas enseñando a que debe respetar tus tiempos. 

Toma tu tiempo para estar con tus amigos: No cometas el error de que para poder salir al cine como antes, tienes que llevar a tu novio, o peor aún, tienes que pedir permiso. NO, solo tienes que decirle que tal día estarás en un convivio con tus amigos y ya. 

Esta también es una manera de saber si tu pareja es comprensible con tus planes.

De igual forma si el te avisa que estará con sus amigos, tu debes confiar y no enojarte, ya que el que se enoja pierde. 

Se feliz contigo misma. La amanera en como vives y disfruta la vida es la manera en la que tu pareja o tu pretendiente te ve. Tu felicidad no debe depender de la otra persona. Amate a ti mismo. 

Cuidado con las redes sociales. No porque te enojaste con tu pareja, empiezas a escribir cosas negativas hablando mal de la pareja, es mejor que no lo hagas, ni un hombre tiene por qué subir fotos con otras mujeres o si eres mujer, no subas fotos enseñando más piel de lo normal. 

No te obsesiones. Deja de mandar mensajes cada 5 minutos, deja de llamarle cada rato solo para preguntas ¿Qué estás haciendo?, si lo sigues haciendo solo se hartará y se acabará esa magia, ese misterio y no  tendrá ganas de verte o escucharte.

Te puede interesar: 

Hechizo del cigarro para que me busque desesperadamente

Tips para darle celos, te extrañe y te busque

Qué hacer para que una mujer tome la iniciativa y te busque

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS