Romance

Según tu signo, así debes pasar San Valentín para tener AMOR todo el año

Para que el amor llegue a tu vida este 2020 y no se vaya jamás debes seguir las recomendaciones de los atros

Por Nadxiely Chavez

- 13/02/2020 03:23

El día en el que se festeja el estar enamorado, a la pareja y amigos esta por llegar y todos desean triunfar y que esas 24 horas estén llenas de momentos inolvidables. Es por eso que varios astrólogos se han dado a la tarea de investigar cómo debes pasar San Valentín para tener amor todo el año según tu signo del zodiaco.

Estas son las algunas de las cosas que debes realizar el día del amor y la amistad para que no te sientas solo nunca y el amor te acompañe durante todo el 2020. Así que toma nota.

Aries

En caso de que tengan algo que decir, las personas nacidas bajo este signo deben de hacerlo ¡ya!. De acuerdo a los astros expresar todo lo que sienten hará que se relajen un poco y puedan triunfar tanto en pareja como en las relaciones de amistad. Es importante que las personas sepan cuanto las amas.

Según tu signo, así debes pasar San Valentín para tener AMOR todo el año. Foto: Freepik

Tauro

Los más tercos de zodiaco han estado pasando por momentos de mucho estrés, por lo tanto debe tratar de estar un poco más relajados, aprovechar ese día para disfrutar, y sobre todocerrar ciclos, ya es momento de dejar el pasado atrás para que puedan avanzar y terminar eso que no pudo ser.

Géminis

Recuerda que San Valentín es una fecha muy especial, en estos días conocerás a gente que te ayudará a aprender cosas nuevas, te llenará de detalles y podrás compartir lindos momentos juntos. Este día tiene que ser especialmente para ti, cómprate algo lindo, sal a pasear, come lo que a ti te gusta, sin tratar de complacer a nadie más que a ti. No es egoísmo, es que ya te lo mereces.

Cáncer

Vas a conocer a alguien especial con quien vas a sentir cosas magnificas, sentirás que estás volando, sabrás que es la persona indicada ya que será algo bastante romántico, contigo todo o nada. Lo único que tienes que hacer es abrirle las puertas al amor y dejar de temer. Confía, ya que hay personas dispuestas a darte amor.

Leo

Este 14 de febrero estará lleno de actividades, ya que conocerás a mucha gente interesantes, vas a mirar con otros ojos algunas situaciones que no te gustaban. En caso de que tengas pareja es momento de que te pongas a planear cosas nuevas e interesantes, si estás soltero deberás tener paciencia, ya que pronto llegará alguien que alegrará tu vida.

El día del amor y la amistad. Foto: Pexels

Virgo

Este día de San Valentín debes evitar conocer personas en plan romántico, ya que de acuerdo a los astros solo será algo pasajero, y por supuesto que eso no te gusta, ya que hace que termines con el alma destrozada. Trata de no confiar tanto en las personas.

Libra

Si quieres encontrar a la persona indicada durante el trascurso del año, debes dejar de criticar a las personas, recuerda que nadie es perfecto y si estás esperando a alguien que no tenga defectos, las posibilidades de que te encuentres sin pareja siempre aumentan.

Escorpio

Andas con la energía al tope, así que debes aprovechar que ahora que tienes la confianza suficiente para acercarte a esa persona que te gusta lo hagas. Las cosas se están acomodando y si estas esperando las oportunidades se irán. Este es el momento adecuado, de no hacerlo después te vas a arrepentir.

Capricornio

Eres una persona super controladora, así que debes empezar por relajarte, para que este día de San Valentín no estes tenso. Debes de empezar a decirte a ti mismo que todo va a estar bien. Trata de medirte en tus comentarios, ya que a veces sueles ser muy cruel, pero tampoco te guardes las cosas, simplemente trata de hacerlo de manera adecuada.

Festejar el amor y la amistad. Foto: Pexels

Acuario

Debes de dejar de ser tan confiado y tener mucho cuidado al momento de escoger a quien le entregas tu corazón, ya que podrías tener desagradables sorpresas. 

Piscis

Deja de querer mandar al mundo, ya que a nadie le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Si quieres encontrar a la persona ideal dale la libertad de elegir lo que quiere hacer.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance