Logo En Pareja
Seis razones por las cuales tu pareja te deja de querer

Seis razones por las cuales tu pareja te deja de quererPexels

Romance

Seis razones por las cuales tu pareja te deja de querer

Si notas que tu pareja ya no te hace mimos, no te dice que te ama y notas que está distante contigo, presta atención a estas seis razones 

Por: María Encinas

Ya no es la misma persona contigo que cuando estaban comenzando a salir o cuando empezaron la relación, se vuelve fría, distante y rara vez sale un "te amo" de su boca, si eso te está sucediendo te contamos cuáles son las seis razones por las que tu pareja se comporta así y te deja de querer, debes prestar atención a esos errores que quizá tú estés cometiendo para que se comporte así. 

Debes saber que si tu pareja te está dejando de querer y no muestra el mismo interés contigo como lo hacía antes, no es porque tenga otro amor, quizá el que está provocando ese cambio de actitud eres tú mismo, te decimos cuáles son las seis razones por las cuales esa persona que se desvivía en el pasado por ti, te está dejando de querer y no busca solucionar las cosas. 

Leer también: Razones por las que a una mujer le gusta un hombre casado o con novia

Cuando el amor se está escapando de la relación, no siempre es porque exista una tercera en discordia, porque haya alguien más que ha hecho que se alejen, muchas de las veces las causas de la debacle de su romance están dentro de sus propios errores, de esos detalles que pasan desapercibidos, pero que están causando gran daño. 

Pareja
Seis razones por las cuales tu pareja te deja de querer. Foto: Pexels.

1. Falta de confianza: Si alguna vez le dijiste una "mentira piadosa", le contaste que no saldrías con tus amigos de fiesta y lo hiciste a escondidas, eso va generando desconfianza y dudas en tu pareja, cuando le dices una mentira, pones todas las verdades en duda, así que eso le va generando muchos problemas de confianza, porque no sabrá si creerte o no, si le estás hablando con sinceridad o lo estás engañando. 

2. Falta de interés: Si te invita a cenar y no quieres ir, si tiene un plan contigo y siempre estás sumergido en otros intereses dejando su relación en segundo plano, eso también terminará por aburrirlo, pues sentirá tu rechazo, tu falta de ganas por sacar adelante la relación, y es que lo estás dejando fuera de tu lista de prioridades y eso cansa, lastima y quita ese ánimo de seguir luchando por sus sentimientos. 

3. Celos enfermizos: Los celos en una relación puede que siempre estén presentes, pero hay celos que pueden causar ternura en la pareja y sean tomados como una demostración de amor, pero si los llevas al límite, a ese grado de prohibirle que vea a ciertas personas, que borre a tales contactos, eso lo va a enfadar y a cansar, porque entonces estás demostrando que no le tienes ni la mínima confianza. 

Leer también: Qué hacer si el hombre que te gusta te deja en visto y no te responde

4. No le das su lugar: Cuando salen juntos a algún lado o acuden a una reunión, no tomas a tu pareja de la mano, no la tratas con cariño, cuando la presentas ante los demás solo dices su nombre, pero no aclaras que es tuyo, ya en la fiesta haces como si no hubiera ido contigo, la ignoras durante todo el tiempo que están ahí, parecen dos perfectos desconocidos. 

5. Falta de respeto: En una relación de pareja en donde se comienza a dar lugar a las faltas de respeto, desde ese instante el amor se va escapando por la ventana, si a la persona que amas la tratas como si no entendiera nada, a hacerla de menos, a no tomar en cuenta sus comentarios o ideas, a decirle de groserías, a tratarla mal, a humillarla, claro que irá perdiendo el cariño hacia ti. 

6. Le provocas inseguridad: Cuando se arregla y se pone más guapa o guapo para salir contigo y no le haces un halago o en lugar de eso le preguntas "¿te vas a ir con esa ropa?", te burlas de su físico o de su apariencia, eso le causará inseguridades aunque le digas que lo haces de broma, y eso poco a poco irá haciendo que pierda todo amor por ti. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios