Logo En Pareja
Seis señales de que ese hombre no es de una sola mujer

Seis señales de que ese hombre no es de una sola mujerPexels

Romance

Seis señales de que ese hombre no es de una sola mujer

Aunque te diga que te ama solo a ti y que jamás te sería infiel, la realidad es que su personalidad lo llevará a estar de coqueto con la primera mujer que le resulte atractiva y que se cruce en su camino. 

Por: María Encinas

Podrá bajarte la Luna y las Estrellas, decirte que tú eres la única chica en su vida y que con nadie había sentido algo igual, pero la realidad es que él no es hombre de una sola mujer y estará de coqueto con la primera que se le cruce al frente y le genere atracción, estas son seis señales de que ese caballero no te conviene, porque lo infiel lo trae tatuado en la frente. 

Tiene demasiada labia para hacerte creer que eres su otra mitad y que siempre estará contigo como tu más fiel compañero, pero ese hombre no es de una sola mujer, es como un imán de la seducción, por lo que siempre le será demasiado fácil hacer que otras volteen a verlo y caigan rendidas a sus encantos, reconoce las seis señales de que podría ponerte los cuernos una y otra vez. 

Su personalidad lo convierte en todo un imán para las mujeres, es coqueto, sonriente y sabe muy bien lo que tiene que decir para ganarse la confianza y hacer que cada palabra que sale de su boca sea creíble, conoce que es atractivo, que es el crush de muchas, por eso se atreve a sonreírle a cualquiera que le parezca linda, por lo que sostener una relación seria y leal, resulta muy complicado. 

Leer también: El hombre que una mujer divorciada busca para volverse a enamorar. 

Hombre mujer
Seis señales de que ese hombre no es de una sola mujer. Foto: Pexels.

1. Tiene la autoestima demasiado alta frente a las mujeres: Él se considera guapísimo y tallado a mano por los mismos Dioses, presume de su galanura y no hay palabra que le haga creer lo contrario, se siente demasiado atractivo y capaz de enamorar a cualquiera, tiene el ego demasiado elevado, su autoestima está por los cielos todo el tiempo. 

2. Cuando sale contigo, se encuentra a otras chicas que conoce: Cuando sale contigo a tomar un café, al cine o a pasear, se detienen bastantes veces para saludar a personas que conoce, en su mayoría o totalidad son mujeres, las saluda de beso, se comporta amable y te dice que son amigas nada más que conoce desde hace bastante tiempo. 

3. Le coquetea a otras frente a ti: Aunque vayas con él o estés sentada a un lado, le coquetea a otra chica, le guiña el ojo, se le queda viendo por demasiado tiempo o les habla de lo más lindo, él dice que lo hace por educación y porque es todo un caballero, pero eso a ti te parece que supera los límites, si eso hace frente a ti, ¿qué será a tus espaldas? 

Leer también: Cinco cosas que hace cuando dice que te ama pero no es verdad. 

4. En sus redes sociales le escriben muchas mujeres: Cuando sube una fotografía a sus redes sociales, los likes y los comentarios son de mujeres llenándolo de halagos y saludándolo, además él les da me gusta a esas palabras y hasta les contesta con un gracias o con un piropo, sigue defendiéndose diciendo que es solo por amabilidad. 

5. Da like a puras mujeres: Siguiendo en el tema de las redes sociales, te das cuenta que la mayoría de sus amigos o contactos son mujeres, en las fotos de ellas aparece siempre un like o un comentario de él diciéndoles que está muy guapa o lo bien que se ve con tal outfit, ¡amiga, date cuenta!, ese hombre es un coqueto que no te dará tu lugar jamás. 

6. Se la pasa comparándote con otras mujeres: Cuando está platicando contigo siempre tiene que sacar a otra mujer en la conversación, contándote que tal chica era así con él, hacía esto por él, se vestía de esta forma, se arreglaba de otra manera o se comportaba así, te compara o te pide ser más como esa mujer. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios