Romance

Selena Gómez presenta a su nuevo amor y Justin Bieber está triste

Al parecer el corazón de Selena Gómez ha sido conquistado nuevamente y Justin Bieber ya es cosa del pasado. 

Por María Encinas

- 01/05/2020 11:58

El amor ha regresado a la vida de la intérprete, Selena Gómez presenta a su nuevo amor y Justin Bieber está triste, pues al fin se ha decidido a comenzar de cero en el terreno del romance, al menos así lo ha dejado ver. 

Luego de pasar mucho tiempo soltera, Selena Gómez presenta a su nuevo amor y Justin Bieber está triste, al parecer la cantante va en serio con eso de rehacer su vida, dejando el triste pasado atrás. 

Luego de la tormentosa relación que vivieron Selena Gómez y Justin Bieber, ambos decidieron tomar caminos diferentes, el cantante se casó con Hailey Baldwin y ella ya retomó el rumbo. 

Puedes ver: Demi Lovato acusada de estar detrás de una página contra Selena Gómez.

Selena Gómez presenta a su nuevo amor y Justin Bieber está triste. Foto: Instagram.

Selena Gómez ha deslumbrado con su belleza en redes sociales, pues después de todos los tragos amargos que ha pasado, ha resurgido y luce mejor que nunca, incluso se ha interesado en el amor. 

Aunque con su regreso a la música, Selena Gómez dijo que estaba muy concentrada en su carrera profesional y no le interesaba comenzar un romance, todo ha cambiado y su corazón ha sido conquistado. 

La intérprete compartió mediante su cuenta de Instagram, una fotografía donde se ve deslumbrante, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue el texto con el que acompañó la instantánea. 

"En el set de mi novio”, fueron las palabras que Selena Gómez escribió para describir ña fotografía en la que de acuerdo con sus seguidores, se veía completamente hermosa y dejó a muchos con la boca abierta. 

Ante esta declaración, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y comenzaron a cuestionar quién es el galán que logró atrapar el corazón de la cantante de "Rare", quisieron saber nombre e incluso conocerlo. 

Pero Selena Gómez no dio más detalles de quién es el hombre que ha logrado conquistarla y olvidar a Justin Bieber, sin embargo, la pregunta obligada es cómo se siente el esposo de Hailey Baldwin ante esta situación. 

Te puede interesar: Selena Gomez compró gigante y lujosa mansión, causa envidia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance