Logo En Pareja
Señales de que a tu ex le duele verte feliz con otra pareja

Señales de que a tu ex le duele verte feliz con otra parejaPixabay

Romance

Señales de que a tu ex le duele verte feliz con otra pareja

Estas señales de dicen si a tu ex le duele verte feliz con otra pareja

Por: Yajaira Villarreal

No porque terminen, cada quien será feliz con otra pareja y ya la solución para no sufrir, ¡No!, eso sería lo ideal pero la realidad es que siempre sufre uno más que el otro. Te mostramos las señales de que a tu ex le duele verte con otra persona.

Estas señales te harán saber si tu ex se muestra celoso o aún te quiere. Muchas veces puede ser que tu ex se muere de coraje al verte enamorada de tu nueva pareja. Las señales son claras y mientras sigas leyendo te cercioras si tu ex aún no te olvida y le da coraje verte feliz.

Notas que se aparece frente a ti cuando menos te lo imaginas, esta es una señal clara de que no sabe como decirte que te extraña y que no puede vivir sin saber de ti.  A continuación te mostramos las siguientes señales de que le duele verte con otra persona.

Un ex que no olvida, siempre te buscará. Foto: pixabay

Cuenta falsa

Saca una cuenta falsa para estarte stalkeando, es muy fácil saber si es tu ex, porque te da like a todo y a veces te hace comentarios como "Que bonita estás lástima que ya tengas novio". Este es el típico mensaje que un ex manda porque se muere de celos, verte tan feliz en tus fotos.

Mensajitos sospechosos

"Te extraño", "¿Sigues con ese bato feo?". De pronto en la noche principalmente, llegan este tipo de mensajes que te dice tu ex, es de las señales más claras que no tiene vida y que solo está pendiente de qué es lo que estás haciendo. Si tú no sientes nada por él, es mejor que lo bloquees, porque este tipo de mensajes puede causarte un problema con tu actual pareja. 

Llama a tus amigos

Es común que un amiga te diga, "Oye tu ex me preguntó por ti". Es una señal que no puede estar sin saber de ti. Y aprovecha cualquier acercamiento con los amigos que tenían en común para preguntar cómo te va con tu nuevo amor. ¡Se muere de celos!

Canción de despecho

Te deja mensajes en tu inbox, con canciones de persona despechadas. ¡te es familiar que te llame por teléfono y te no te hable, solo te ponga canciones de desamor, en donde dice que te extraña?. 

De las cosas que te recomendamos considerar es que si ustedes terminaron por una cosa simple que no implique infidelidad, y aún sientes que hay un poco de amor, puede darte una oportunidad, pero si no sientes ya nada por él y ahora estás muy feliz con tu nueva pareja, mejor deja las cosas así, y habla con él para que no te moleste. Coméntale en confianza a tu novio y bloquéalo. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS