Logo En Pareja
Señales de que debes dejar por la paz a ese hombre, no es para ti

Señales de que debes dejar por la paz a ese hombre, no es para tiPexels

Romance

Señales de que debes dejar por la paz a ese hombre, no es para ti

¿Cuándo es el momento de rendirse con esa persona que te trae de cabeza? Conoce las señales que te dicen que es hora de dejar a quien no es para ti

Por: Sandra Franco

Un amor no correspondido duele mucho, pero debes saber distinguir cuando esa persona aún puede ser conquistada por ti y cuando ya te dijo de mil maneras que no quiere nada contigo, dejar por la paz a ese hombre que no será nada más que tu amigo o alguien conocido es la mejor manera de proteger tu dignidad.

¿Cuándo es el momento exacto en el que debemos dejar ir a esa persona de la que nos enamoramos y queremos para nosotros? Justamente hay actitudes que debes de considerar para saber en qué momento debes parar la conquista, antes de que tu dignidad se vea comprometida, aprende a distinguir cuando un hombre aún quiere ese coqueteo contigo, a cuando ya no quiere nada más.

Te compartimos las señales que debes tomar en cuenta, cuando debes dejar por la paz a ese hombre que claramente no es para ti, no te aferres a un amor que solo das pero que no recibes recíprocamente, recuerda que hay más peces en el mar y llegará alguien a quien no le tengas que rogar y que te corresponderá como te mereces.

Leer también: Emojis que te envía un hombre cuando solo quiere una aventura contigo

Ninguno de sus intereses conectan. No hay nada en común entre ustedes, para ti lo que es blanco, él lo ve de color negro y aunque exista esa dicho de "polos opuestos se atraen" lo cierto es que no siquiera hay una química palpable entre ustedes.

No te ve como prioridad. Sentimos decirte que no ocupas un lugar importante en su vida, nunca habla de ti con otras personas, no se interesa por conocerte más, no eres tema de conversación para él y en definitiva no le interesas.

Señales de que debes dejar por la paz a ese hombre, no es para ti. Foto: Pexels

No tiene iniciativa contigo. En ninguna ocasión se ha adelantado a pedirte que vayan a algún lado, tú eres la que toma la iniciativa y hace los planes, si no te rechaza es porque quizá aún tiene un poquito de caballerosidad en su ser, pero hasta ahí.

Jamás te ha dicho un cumplido. Te esmeras tanto en tu arreglo cuando salen de vez en cuando, pero en ninguna de ellas te ha dicho "te ves hermosa" o algo parecido, de hecho pasa que él va con hasta con pants, ¿así o más claro?

Leer también: Frases románticas para conquistar a una mujer

Eres la única que lo intenta. No es por desmoralizarte pero la única que quiere una relación de los dos, eres tú, él está bien sin ti y puede que hasta ya haya alguien más en el que sí esté interesado; es momento de dejar todo por la paz y seguir tu camino donde encontrarás a alguien para ti, especial y que te quiera bien.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.