Logo En Pareja
Señales de que el hombre con el que sales es casado, no es libre

Señales de que el hombre con el que sales es casado, no es librePexels

Romance

Señales de que el hombre con el que sales es casado, no es libre

Tu pareja está casada e intenta llevar una doble vida sin que tú sepas nada, estas son las señales que da para descubrir que tiene un matrimonio. 

Por: María Encinas

Señales de que el hombre con el que sales es casado, no es libre(Pexels)

Señales de que el hombre con el que sales es casado, no es libre | Pexels

Hay chicos que disfrutan tener más de 2 chicas a su lado, una a quien presenta ante todo el mundo como su esposa y otra que ha reservado para ser su amante, pero sin que ella tampoco lo sepa, ¿tienes dudas sobre ser la única? Te compartimos estas señales de que el hombre con el que sales es casado, no es libre y probablemente hasta hijos tiene. 

Quieren llevar una doble vida y juegan tan cuidadosos planes para que ni la esposa, ni la segunda en turno sospechen una de la otra, pero siempre habrá algo que lo delate, pon atención a las señales de que el hombre con el que sales es casado, no es libre y posiblemente solo te esté usando para divertirse por un tiempo, debes salir de esa relación nada seria. 

Se acercó a ti, te dijo que era soltero, que no tenía ningún compromiso con nadie, te enamoró, pero hay ciertas actitudes que te hacen dudar acerca de que tú seas la única, piensas que probablemente hay alguien más, y no se trata de una amante, sino de su esposa, siendo tú la tercera en discordia, descubre cuáles son los puntos en los que debes prestar cuidado. 

Leer también: Cómo saber que entre él y tú hay una excelente química. 

hombre casado
Señales de que el hombre con el que sales es casado, no es libre. Foto: Pexels.

1. Tiene más de un teléfono celular: Tiene 2 o más celulares y tú solo tienes el número de uno solo, te dice que uno es exclusivamente para el trabajo, pero notas que recibe llamadas que nada tienen que ver con su centro laboral, si le pides que te proporcione el otro número, siempre te dice que no porque no es un contacto particular o te saca cualquier excusa. 

2. Tiene el dedo anular de dos tonalidades: Aunque suene una señal rara o curiosa, recuerda que en el dedo anular va el anillo de compromiso o de bodas, por lo que al usarlo con el tiempo la parte de piel que queda cubierto con la pieza, tiende a tomar otra tonalidad o queda marcado, aunque se lo quite para verlo, dejará el rastro de que ahí va una joya. 

3. No te presenta a su familia: Cuando hablan de su familia o de conocerlos, inmediatamente te cambia el tema, puesto que si es casado obviamente no te presentará con ellos, tampoco te quiere enseñar una fotografía de sus padres o de sus hermanos, ya que entre menos sepas de él, mucho mejor, le conviene que desconozcas detalles.  

Leer también: Cinco señales que ya no amas y solo estas perdiendo el tiempo. 

4. No le interesa conocer a tu familia: Convivir con tu familia tampoco le interesa, ya que alguien de ellos podría reconocerlo o haberlo visto en algún lugar con su esposa o hijos, así que prefiere evitar las reuniones, fiestas o acontecimientos en donde se vayan a juntar tus padres, hermanos o primos, mantenerse a distancia es lo mejor para él. 

5. No sale contigo los fines de semana o en sus días de descanso: Cuando intentas planear algo para el fin de semana o el día en que descansa, te dice que no tiene ganas, que está cansado o simplemente desaparece, no te contesta los mensajes, ni las llamadas, después regresa como si nada hubiera pasado y tan solo diciéndote un "perdón". 

6. No hay planes a futuro: Cuando le hablas de casarse o formar su propia familia, te sale con respuestas como "luego hablamos de eso", "¿otra vez con lo mismo?", "ya te dije que no es tiempo", incluso se molesta cuando tocan temas sobre formalizar su relación o sobre lo que te hace ilusión a su lado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.