Romance

Señales de que él solo está jugando contigo y no quiere nada serio

Cuando solo busca pasar el rato contigo se nota, una cosa es el amor y otra la diversión, ¡descubre cuáles son sus verdaderas intenciones!

Por María Encinas

- 08/08/2020 06:58

El amor a veces ciega y no deja ver más allá de ese sueño guajiro, pero debes estar atenta a las señales de que él solo está jugando contigo y no quiere nada serio, así podrás evitar salir con el corazón roto o una decepción.

Si solo salen, se divierten, pero no ves nada claro a su lado, entonces puede estarte enviando las señales de que él solo está jugando contigo y no quiere nada serio, deja de perder tu tiempo en alguien que no busca algo estable.

Nada avanza, todo se mantiene en lo mismo y no te dice algo que te haga sentir segura de que se quedará contigo una vida entera, identifica las señales de que él solo está jugando contigo y no quiere nada serio, ¡no llegarán a nada!

Puedes ver: Cosas que NO debes hacer después de cortar con tu pareja.

Señales de que él solo está jugando contigo y no quiere nada serio. Foto: Pexels.

Aunque te duela aceptarlo, será mejor darte cuenta a tiempo que con ese chico no llegará tu príncipe azul que tanto sueñas, así que toma nota y busca tu verdadera felicidad al lado de alguien más.

No eres su prioridad

Siempre tiene otros compromisos antes que atenderte, pone por encima cualquier cosa antes que a ti, esta es una señal clara de que no estás dentro de sus planes ni a acorto y tampoco a largo plazo, ¡abre los ojos!

No está dispuesto a abandonar la soltería

No quiere perder su libertad por una relación, prefiere andar de fiesta, con sus amigos a tener un compromiso, así que será mejor que no insistas y lo dejes estar en el lugar que él ya ha escogido.

Solo habla de momentos específicos

No le interesa conocerte mediante una plática, olvida el romanticismo y quiere ir directo a otro nivel sin importarle lo que pienses, pues solo está centrado en sus necesidades y en lo que él quiere.

Sin contacto en redes sociales

Nada de etiquetas en estados tiernos o amorosos, nunca sube una foto contigo, no comenta tus publicaciones y menos da like, pasan desapercibidos en las redes sociales, como si no se conocieran.

No sabe nada de ti

No le interesa conocer más acerca de ti, de tus amistades, de tu familia, de tus gustos, solo se queda con lo mínimo y eso para él es suficiente, ya que no quiere involucrarse de más contigo.

Las palabras de amor no existen

Jamás habrá un beso o un abrazo que salga de la nada, no escucharás palabras de amor de su boca, pues en realidad solo está pasando un momento de diversión contigo, debes ponerle un alto y decidir qué hacer.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance