Secretos para superar problemas en el matrimonio y ser felices para siempre
Logo En Pareja
Parejas felices. Foto:Pixabay

Parejas felices. Foto:Pixabay

Romance

Señales de que es feliz contigo en la cama

Si tienes dudas sobre si tu pareja disfruta o no estar contigo en la cama es mejor que lo averigües 

Por: En Pareja

La compatibilidad amorosa se manifiesta en diferentes lenguajes, unos más importantes que otros pues gracias a cada elemento es posible que el deseo y el amor hagan lo suyo en la pareja ¡Ni un exceso es bueno! Por ello orientaremos un poco de ambos con la intención de que gocen a plenitud.

Aunque muchos dicen que estar en la cama no lo es todo en la vida, pero al encontrarnos en una relación esta acción pasional es de naturaleza normal, por lo que es mejor evaluar el apetito de cada uno, con la intención de no terminar en terapia explicándole a un psicólogo que 'NO nos encontramos satisfechas con la cantidad de veces estoy con mi pareja'.

Señales de que es feliz contigo en la cam. Foto:Pixabay

Así que será mejor que averigües de una vez por todas si tu pareja y tú son compatibles, checa las distintas señales:

"A mi me gustan los besos, que empiezan en tus labios y se deslizan por tu cuerpo, y sin poder evitarlo... llegan a hacerse eternos"

Sabías que el primer signo de su compatibilidad se encuentra en los labios, y es que los besos son la respuesta al apetito de ambos pues su ritmo, humedad y fuerza determina todo en el desempeño.

"Usted me debe...me debe las horas de sueño que no he podido conciliar, y exijo que me pague haciendo lo que en medio del insomnio, con usted me he imaginado"

¿Cuánto tiempo le dedican al encuentro en la cama? Recuerden que envolver dos cuerpos en el eterno abrazo del amor no es cuestión de minutos sino de horas, si vas a hacerlo por obligación o rápido mejor no practiques nada de lo contrario podrías lastimar tus sentimientos y los de él.

"Ella era un huracán y él le encantaban los desastres"

En ocasiones la química y el amor son tan fuertes que la pasión desemboca por sí sola. Así que si tú y tu pareja tienen comportamientos similares quiero darte excelentes noticias pues su intimidad será de completo placer.

La comunicación: muchas parejas suelen hablar de forma sensual y pícara a la hora de tener intimidad y de hecho esta practica es muy recomendable por los especialistas pues no solo fomentan la imaginación sino que también se someten a la excitación de forma placentera.

Debes conocer perfectamente cómo complacer a tu pareja, muchas personas desconocen el arte de deleitar el cuerpo del prójimo y esto suele ser complemente anti-romantico a la hora de tener relaciones pues con una sola mirada atrevida puedes conseguir el cielo.