Logo En Pareja
Señales de que es momento de terminar con tu relación de pareja

Señales de que es momento de terminar con tu relación de parejaPexels

Romance

Señales de que es momento de terminar con tu relación de pareja

Nadie quiere terminar con un amor que te dio tantos bonitos momentos pero a veces es necesario, descubre cuándo es el momento de decir adiós

Por: Sandra Franco

Hay momentos en los que una pareja debe de terminar una relación, dependiendo del contexto de ésta, será el momento en el que las dos personas o una de ellas decida que es mejor cortar por lo sano antes de que de hagan más daño, es correcto terminar si hay una incomodidad que no los deja seguir como antes.

Las parejas tienen sus momentos, el de enamoramiento, por ejemplo, que es cuando se da ese primer flechazo, las mariposas en el estómago y los coqueteos, luego está la etapa en la que te das cuenta de que sientes algo más fuerte y sólido que una simple atracción, pero después puede venir diversos factores que hagan que la relación se vuelva pesada y ya no se sientan en sintonía.

Cuando ese momento llega, hay parejas que luchan por conservar o reconstruir la relación, algunos lo logran, pero otros no corren con la misma suerte y es entonces que toman una decisión que no quieren siempre, pero que es necesaria: la separación, aquí algunas señales de que es momento de acabar con una relación.

Leer también: Cómo poder identificar a un hombre malo para no caer en sus trampas 

Ya no hay intereses en común. Se han dado cuenta de que ya no están en la misma sintonía, se han quedado con una idea que ya no existe y no tienen más temas de comunicación, de hecho parece dos extraños.

Están restando en lugar de sumar. Ambos o alguno de los dos se da cuenta de que ya no aportan nada a la relación, es más evidente el distanciamiento y la incomodidad cuando están juntos, ya no hay nada que hacer que los una.

Señales de que es momento de terminar con tu relación de pareja. Foto: Pexels

Falla de comunicación. Tiene que ver con el primer punto, pues cuando los temas que les apasionaban a ambos se acaban, ya no hay mucho que decir, esto también puede referirse a que tú pareja o tú empiecen a no contestar como antes.

Los sentimientos ya no son los mismos. Llega a suceder que ninguno de los dos siente lo mismo por el otro, incluso cabe la posibilidad de que alguien de los dos se haya enamorado de otra persona y ahí es mejor terminar para no engañar.

Leer tambiénCómo lograr que un hombre se enamore de ti

La relación se ha vuelto tóxica. En este punto, no hay ningún pretexto para terminar con la relación, cuando la pareja se excede en su manera de amar y rebasa la línea de lo que es permisible en tu integridad, es una clara señal de que debes alejarte de ahí, por tu bien.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ