Logo En Pareja
Señales de que ese hombre no es buen partido y no te hará feliz

Señales de que ese hombre no es buen partido y no te hará felizPexels

Romance

Señales de que ese hombre no es buen partido y no te hará feliz

No caigas con el hombre equivocado, hay señales que te indican que él no te conviene y que a su lado no serás feliz, estarás a tiempo de poder alejarte y buscar al chico que te mereces. 

Por: María Encinas

Señales de que ese hombre no es buen partido y no te hará feliz(Pexels)

Señales de que ese hombre no es buen partido y no te hará feliz | Pexels

¡Vales mucho y mereces mucho! esas son algunas palabras que debes repetirte a diario y más cuando estás en busca del amor a tu vida, cuidado de caer en los brazos del chico equivocado, por eso debes estar atenta a las señales de que ese hombre no es buen partido y no te hará feliz, por lo que tendrás que alejarte y seguir buscando al mejor prospecto. 

Que la soledad y la presión por tener pareja no te haga quedarte o elegir a quien no está a la altura de tus sentimientos, cuando estés conociendo a alguien que te ha llamado la atención fíjate si no presenta una de estas señales que indican que ese hombre no es buen partido y no te hará feliz, de tenerlas, será mejor que lo pienses dos veces antes de estar ahí. 

Encontrar a tu media naranja, a un hombre que te valore, que te respete, que te ame y te trate como todo un caballero, puede resultar más complicado de lo que suena, pero no te puedes conformar con menos, si estás dándote cuenta que no te merece, que no cumple con tus expectativas y no te sientes cómoda a su lado, será mejor dar la media vuelta. 

Leer también: Significado de que un hombre te abrace o te tome por la cintura. 

señales hombre
Señales de que ese hombre no es buen partido y no te hará feliz. Foto: Pexels.

No tiene metas y no visualiza: Vivir al máximo el presente es increíble, porque nadie tiene asegurado el mañana, pero tampoco se trata de que se viva sin contemplar metas a largo plazo, un chico que no tiene metas a futuro entonces tampoco sabe en dónde está parado y menos hacia dónde quiere dirigirse, no sabe qué hará el día de mañana y toma todo tan a la ligera. 

Salen por mucho tiempo, pero no define su situación sentimental: Ya llevan tiempo saliendo y quedando en citas, pero él no se atreve a dar el siguiente paso a formalizar la relación, no te dice qué son y eso genera confusión, de ser así entonces será mejor que preguntes si todo va en serio contigo o definitivamente que te hable claro y te diga qué es eso que ustedes tienen. 

Se porta indiferente una vez que consigue lo que quiere: Solo se porta bien, lindo, romántico y enamorado cuando necesita algo de ti, pero una vez que lo obtiene pareciera que tú no existes o que eres un cero a la izquierda, te hace sentir la mujer más importante de su vida solo por algunas horas y después vuelve a actuar como si fueras una extraña en su mundo. 

Leer también: Signos que no luchan por el amor de su vida, se rinden fácilmente. 

Minimiza tus virtudes y maximiza tus defectos: Alguien que te ama de verdad adora tus virtudes y tus defectos no los toma en cuenta o te ayuda a mejorar, pero si él menosprecia lo que haces bien, jamás se se da cuenta de lo maravillosa que haces en tus actividades y todo lo que haces le parece mal, entonces piensa si quieres tener a alguien así de compañero de vida. 

No te presenta con su familia ni con sus amigos: Quiere mantenerte escondida de todo su círculo más cercano, no te presenta y si lo hace es en calidad de amiga y no de pareja, además pareciera como si escondiera una vida en la que estás tú, porque no le gusta salir contigo y cuando salen no hay caricias como tomarse de la mano, darse besos, abrazarse, no le gusta que los vean juntos. 

Los gestos y palabras de amor no existen: Se comporta como una persona fría todo el tiempo y se excusa diciendo "es que yo soy así", pero pareciera que todo el tiempo está de malas, no te trata con delicadeza, rara vez o nunca te dice un "te amo", se olvida de las fechas especiales y no está dispuesto a mostrarse cariñoso ni en público y tampoco en privado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.