Logo En Pareja
Señales de que ese hombre te está ligando y quiere contigo

Señales de que ese hombre te está ligando y quiere contigoPexels

Romance

Señales de que ese hombre te está ligando y quiere contigo

Aprende a reconocer cuando un hombre te está ligando, quiere conquistarte y busca algo más que una amistad, estas son las señales que dan

Por: María Encinas

Te ha invitado a una cita y se ha portado como todo un caballero que está al pendiente de ti, pero no te ha dicho nada referente a que le gustas, sin embargo tú puedes deducirlo si reconoces estas señales que presenta un hombre cuando te está ligando, busca llamar tu atención y quiere contigo, no solo te necesita como una amiga, él quiere algo más. 

Aquí te compartimos las señales más evidentes de que ese hombre te está ligando porque le gustas, le interesas y quiere contigo, presta atención a sus gestos, movimientos y hasta a lo que dice para que sepas en qué plan va contigo, quizá tú creas que solo busca una amiga y alguien que lo escuche, cuando él está queriendo algo más serio y romántico. 

Leer también: 6 puntos a dejar en claro cuando comienzas una relación de pareja

Si ese hombre te está ligando, va a mandar muchas señales evidentes, ya que por más que intente ser discreto sus nervios y sus intenciones terminarán por delatarlo, así que tú solo debes mantenerte atenta a lo que haga para que así puedas saber cómo reaccionar, si le darás la oportunidad de enamorarte o si definitivamente le pones un alto y le dejas en claro que no quieres nada con él. 

romance
Señales de que ese hombre te está ligando y quiere contigo. Foto: Pexels.

1. Te habla lindo: Cuando te escribe o te habla por teléfono te contesta con delicadeza, trata de ser muy amable, de sonar tranquilo y de que te sientas cómoda con su conversación, pero tampoco intenta incomodarte diciéndote palabras amorosas, tan solo se dirige a ti con respeto y listo, además de que puede pronunciar algún halago, pero nada fuera de lugar. 

2. Le gusta que le cuentes de ti: Quiere que le cuentes mucho sobre ti, le gusta escuchar tus historias, hablar de lo que te gusta, de lo que te molesta, de tus planes y jamás lo aburres, se muestra completamente interesado en la conversación, te hace preguntas para saber más sobre el tema y aparte recuerda cada uno de los detalles que le dijiste. 

3. No pierde oportunidad para tocar tu cabello: No es que sea indiscreto o que quiera propasarse, pero cuando tu melena cae por tu rostro de inmediato la aparta o pone un mechón de tu cabello detrás de la oreja, y es que si algo delata a un hombre que está enamorado de ti e intenta conquistarte, es que juegue con tu cabello, que le llame la atención tocarlo. 

Leer también: Cómo soltar a la persona que amas y decirle adiós de forma sana

4. Lo descubres viéndote: Tú estás concentrada en la plática, pero cuando volteas a verlo te das cuenta que él no te quita la mirada de encima, pero no es una mirada que incomode, te provoca ternura por la forma en la que lo hace, como si fueras lo más hermoso que haya visto en toda su vida, te admira como una obra de arte. 

5. Se preocupa por ti: Te manda mensajes para preguntarte cómo estás, cuando salen a algún lugar está pendiente de ti, se asegura que llegues bien a tu casa, cuando estás enferma y se entera también se ofrece por si necesitas algo, le interesa lo que pase contigo y se interesa por lo que te rodea, quiere convencerse de que todo está bien. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios