Logo En Pareja
Señales de que ese hombre tiene miedo al compromiso

Señales de que ese hombre tiene miedo al compromisoPixabay

Romance

Señales de que ese hombre tiene miedo al compromiso

Estos hombres se escudan diciendo que vale más solo que mal acompañados, cuando en realidad lo que tienen es miedo al compromiso

Por: Yajaira Villarreal

De pronto estos hombres que aparentemente viven feliz de la vida su soltería los ves en depresión, o muchas veces son los de la sonrisa y buen humor eterno, de estos hay que estar alertas ya que son propensos a padecer miedo al compromiso. 

Los hombres que temen al compromiso son los que saben que son muchas cosas las que implican estar en una relación seria, en donde no se mira a nadie más que a la pareja, están tan cómodos andando de aquí para allá que lo que menos quieren tener es un compromiso. 

Ahora bien son muchos los factores que determinan ese miedo en los hombres y aquí te explicamos cada uno de ellos. Descifrar ¿Por qué los hombres tienen miedo a l compromiso? es bastante amplio pero te resumiremos en las razones más importantes por las que estas linduras no quieren nada serio. 

Hombres temen al compromiso. Foto: Pixabay

No ser perfectos

Hay hombres que al estar demasiado preocupados por ser el mejor hombre para una mujer, se la viven estresados y el miedo en ellos radican en que no quisieran defraudar a su pareja, lo tomarían como un fracaso y eso es difícil de superar. 

Que no los acepten con sus defectos

Ellos aunque no lo creas detrás de una vanidad, hay temores, hay miedos que le delatan que les ta terror que una mujer a la que quisieran estar en una relación, no los acepten tal cual son, con sus humores, con sus virtudes, con su afectos y defectos. Esto les hace declinar en cualquier compromiso.  No les gusta que la mujer les critique o bien lo vea como su competencia. 

Ya vivió una infidelidad

Los hombres que han sufrido una infidelidad les causa baja autoestima y se vuelven mas difíciles  o más selectivos a la hora de buscar a una pareja para tomarla en serio, ya que le cuesta mucho trabajo creer que ya no le serán infiel. Se necesita cerrar ese circulo y darse la oportunidad de conocer a una mujer para superar juntos esta situación. 

No quiere dejar de ser libres

Si es un hombre que le encantan las fiestas, salir aquí y salir allá, no es tan fácil que se llegue un fin de semana y resulta que solo se tiene que limitar a estar en una visita con su novia de dos horas, o bien estar en un matrimonio en donde tiene que salir con la esposa. Aunque actualmente los matrimonios se dan sus espacios para que cada quien salga con sus amigos. 

Te  puede interesar: 

Informan que la pastilla anticonceptiva inflama el cerebro

TE RECOMENDAMOS