Logo En Pareja
Señales de que ese hombre ya perdió el interés en ti, no le importas

Señales de que ese hombre ya perdió el interés en ti, no le importasPexels

Romance

Señales de que ese hombre ya perdió el interés en ti, no le importas

No hay peor ciega que la que no quiere ver, presta atención a las señales y fíjate si ese hombre aún quiere algo bien contigo o ya solo huye de ti. 

Por: María Encinas

Cuando eres su prioridad y su gran cariño se nota, pero cuando definitivamente ya no sienten nada por ti, se nota mucho más. No hay peor ciega que la que no quiere ver, así que presta atención a las señales que indican que ese hombre que tanto amas ya perdió el interés en ti, ya no te piensa, ya no te ama y ya no te quiere a su lado, sencillamente no le importas, abre los ojos y retírate de ahí. 

¡Amiga, date cuenta! Si ese hombre presenta las señales que te presentamos a continuación, es porque ya perdió el interés en ti, sigue a tu lado porque no encuentra la manera adecuada de decirte que no le importas o que ya no quiere seguir contigo, no tiene el valor para confesarte que entre tú y él ya la llama del amor se ha extinguido por completo. 

Podría haber estado muy enamorado de ti, pero con el tiempo nada fue como él esperaba, incluso quizá solo estaba jugando para ver qué se sentía estar en una relación, jamás se tomó nada en serio y ya está aburrido de estar dentro de esta relación, si eso pasa entonces no querrá darte más alas para que sigas enamorada, buscará desilusionarte con su falta de atenciones. 

Leer también: Señales de que tú eres su primer y único amor verdadero. 

Pareja
Señales de que ese hombre ya perdió el interés en ti, no le importas. Foto: Pexels.

1. Siempre está ocupado: Antes se conformaba con verte hasta esos 10 minutos que tenía libres antes de irse a trabajar o atender sus pendientes, pero ahora ya no tiene un solo segundo para invertir en ti, recuerda que el que tiene ganas de verte sacará tiempo para ti, pero quien no tiene interés por mirarte, lo que tendrá serán excusas para decirte que no puede atenderte. 

2. Deja de escribirte: Ya no está ese mensaje de buenos días, tampoco el mensaje de buenas noches, sencillamente ya no te escribe ni preguntándote si llegaste con bien a tu casa, te manda un mensaje de WhatsApp cada que se acuerda que tiene pareja o que tiene conquista, te escribe cuando necesita un favor, no es que no tenga tiempo, es que ya no quiere conversar contigo. 

3. Ya no te incluye en sus planes: Cuando alguien está realmente enamorado, tiene planes para estar cerca de esa persona especial, si va a ir a una fiesta, quiere que ella sea su acompañante, si quiere hacer algo, ella es parte de esa situación, pero cuando se ha perdido el interés tú ya no figuras ahí, se va de fiesta solo, hace cosas solo, prefiere hacer todo sin ti. 

Leer también: Cómo hacer que un hombre regrese a tu lado sin verte rogona. 

4. Deja de ser cariñoso y detallista: Las pruebas de amor ya tampoco forman parte de ustedes, no te dice un "te amo" y mucho menos te regala un beso o un detalle en su aniversario, tampoco te abraza y cuando salen o están juntos parecen dos desconocidos, no se dirigen mucho la palabra, no se toman de la mano y no se muestran como una pareja feliz. 

5. Excusas para pelear sobran: No están ya para nada bien juntos, pues todo le molesta de ti, hasta el movimiento más insignificante es motivo para comenzar un pleito, y es que lo que busca es que seas tú quien se decida a dejarlo y no él a ti, por eso es que buscará alguna forma de que te aburras y ya la situación a su lado sea insostenible. 

Si detectas una o más de estas señales que te presentamos, es momento de que reflexiones acerca de la relación que estás llevando y te preguntes si realmente eres feliz así, si no quieres seguir aguantando estas faltas de interés lo mejor será que rompas con esa relación que no te está aportando nada bueno, ponle punto final y aléjate, busca a alguien que realmente se sienta dichoso por tenerte. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.