Romance

Señales de que ese hombre ya se dio cuenta de que te gusta

¡Te han descubierto! estas son las señales de que ese hombre que tanto te gusta ya se dio cuenta de tus sentimientos, y de ser correspondida podrá ser el comienzo de una hermosa relación de pareja

Por Nadxiely Chavez

- 20 de Julio de 2021 - 08:08 hs
Señales de que ese hombre ya se dio cuenta de que te gusta

Señales de que ese hombre ya se dio cuenta de que te gusta (Foto: Unsplash)

El amor es algo que no se puede ocultar y en caso de que hayas pasado mucho tiempo con ese chico que tanto te gusta hay una posibilidad muy grande de que ya se haya dado cuenta de que se ganó tu corazón, ahora bien ¿cómo saberlo?.

En ocasiones las mujeres son demasiado obvias cuando están enamoradas y no es difícil darse cuenta de sus sentimientos, por eso debes estar atenta a las señales que indican que ese hombre ya se dio cuenta de que te gusta. ¡Te han descubierto!.

Así que, en caso de que estés tratando de mantener tu amor en secreto por miedo a no ser correspondida o que se aleje de ti, tienes que saber que hay cosas que son imposibles de ocultar por mucho tiempo, como es el caso del amor.

Te va a interesar: Cómo restaurar la fe en el amor y volver a abrir tu corazón

Señales de que ese hombre ya se dio cuenta de que te gusta. Foto: Freepik

Tu intuición te lo dice: Si tu sexto sentido te ha dicho que ese chico ya sabe que te gusta, entonces hay un 99% de posibilidades de que tengas razón. El dicho que hace referencia a que la intuición femenina jamás se equivoca es cierto. En caso de que tengas dudas sobre si ese chico ya se dio cuenta de que estás enamorada de él, es porque algo está percibiendo tu sexto sentido.

Sus conversaciones son más frecuentes, te manda mensajes y busca un contacto: Cuando un hombre sabe que le gustas y el sentimiento es recíproco, buscará la manera de no perder contacto contigo. Y la forma más simple y también efectiva de hacerlo es conversando, en persona o por teléfono, mandando mensajes o interactuando el las redes sociales.

Así que no te extrañes si de pronto comienza a buscarte con más frecuencia, te manda mensajes al iniciar el día o comenta y/o reacciona a todas tus publicaciones en redes sociales.

Te invita a eventos sociales: Siempre quiere que lo acompañes a alguna reunión o fiesta. Si ya sabe que te gusta, hay una posibilidad muy alta de que también le parezcas atractiva, sin embargo querrá ver si pasas la prueba de fuego: conocer a su grupo de amigos.

Para muchos hombres es muy importante lo que sus amigos o círculo más cercano piensan de la mujer con la que están o van a salir. Así que querrá ponerte a prueba. ¡No hay nada de que preocuparte!, solo tienes que ser tú misma y te van a amar.

Deja de hablar con otras mujeres cuando tú estas presente: Esta es una de las señales más claras. No solamente te está diciendo que ya conoce tus sentimientos, sino que son correspondidos. Él va a evitar que pienses que está interesado en otra mujer, por eso se asegurará por todos los medios de que sepas que está libre.

Te va a interesar: 5 besos que más le gustan a los hombres, los vuelven locos de amor

Su lenguaje corporal: Sus gestos y movimientos te van a ayudar a saber si ya te descubrió. Por lo tanto debes estar atenta. Fíjate en las acciones que realiza cuando está a tu lado, si levanta la ceja cuando te mira, no hay duda de que está interesado en ti. Cuando se sienta frente a ti con las piernas y brazos abiertos, está dejando el camino libre para que te acerques a él.

Empieza a coquetear de forma muy evidente: El coqueteo es la señal de que no solamente sabe que te gusta sino que ya entró en el juego del "cazado-cazador". Él empezará a coquetearte abiertamente porque la conocer tus sentimientos está cien por ciento seguro que no será rechazado.

En ocasiones los hombres son más miedosos que las mujeres, por tal motivo al no tener la absoluta seguridad de que le darás un sí no dará el primer paso.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees que el chico que te gusta ya se dio cuenta?

0%
No 0%
No sé 0%
Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance