Logo En Pareja
Señales de que está tan enamorado que lo dejaría todo por ti

Señales de que está tan enamorado que lo dejaría todo por tiPexels

Romance

Señales de que está tan enamorado que lo dejaría todo por ti

Si aun no ves ese amor correspondido que esperas, puede que no estés prestando atención a las señales, porque de su parte él está muy enamorado de ti

Por: Sandra Franco

Es común que te salten las dudas sobre lo que tu pareja siente por ti y no te atreves a preguntarle si tu amor es correspondido, pero también es común que haya ciertas cosas que te dejen en claro que él está tan enamorado de ti que está dispuesto a todo por ese amor que ambos sienten.

La relación entre tú y tu pareja se va construyendo poco a poco y aunque al principio todo sea una euforia, pronto ese enamoramiento se convertirá en amor incondicional, será tan grande que él podría dejarlo todo por ti si tú se lo pidieras ¿cómo puedes estar segura de esto?

A veces no es sencillo que te responda de viva voz, pero puedes fijarte en algunas señales, la química seguramente es innegable y algo dentro de ti te dice que eres correspondida, comprueba que son almas gemelas y que de verdad el te quiere tanto que está dispuesto a todo.

Leer también:  Así vivirás el amor a inicio del 2022 gracias a Venus retrógrado

Es tu mejor amigo. No puede haber una relación de pareja sin antes haber una amistad, la complicidad entre ambos hace que su lazo de amor se afiance, ser amigos permite que haya esta conexión real entre ustedes.

Te cuida. Siempre procura estar ahí para ti y está pendiente de cuidarte de lo que sea, hasta de ti misma, el que pase contigo el día cuando te enfermas o cuando tienes un problema fuerte, hablan de que le preocupas y le importa tu bienestar, porque si tú no estás bien él tampoco.

Señales de que está tan enamorado que lo dejaría todo por ti. Foto: Pexels

Presta atención a los detalles. Y esta atención se traduce en momentos que pueden ser hasta románticos, sabe lo que te gusta, lo que te disgusta; es tan fuerte su conexión que incluso puede verse en cómo se ven juntos para otras personas.

Te integra a su familia. El que seas parte de su circulo de amistades y más de el familiar es una señal que te quiere con él pase lo que pase, te tiene tanta confianza que sabe que su familia y amigos te harán parte de este circulo porque eres especial.

Leer también: Acciones que todo hombre inmaduro presenta y que son de cuidado

Te ama y te lo dice. Ya sea con palabras o con hechos, en múltiples ocasiones te ha demostrado que te ama, si no te lo dice de viva voz, tal vez te lo haya dicho en frases o con música, y lo más importante, seguramente alguna vez te lo dijo “lo dejaría todo por ti”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios