Logo En Pareja
Señales de que estás con el hombre de tu vida y amor verdadero

Señales de que estás con el hombre de tu vida y amor verdaderoPexels

Romance

Señales de que estás con el hombre de tu vida y amor verdadero

¿Ya encontraste a tu alma gemela? estas son las señales que indican que estás con el hombre correcto y que de verdad te ama. 

Por: María Encinas

Te la pasaste buscando a tu media naranja, a ese ser que te hiciera sentir mariposas en el estómago y que te enseñara a ver la vida desde una perspectiva diferente, ¿ya encontraste al indicado? estas son las señales de que estás con el hombre de tu vida, con tu alma gemela y amor verdadero, ya no tienes que seguir buscando más, porque estás en el sitio adecuado. 

Dejaste la soltería y ahora estás en una relación de pareja estable en la que te sientes cómoda, pero si aún tienes dudas de que es el hombre de tu vida, te dejamos las señales que lo confirman y te dicen que sí es el amor verdadero, pues todo lo encuentras a su lado, por lo que debes sentirte afortunada de estar en los brazos correctos que te hacen tan feliz. 

Que ya no haya lugar a dudas de que es el hombre adecuado para ti, que es el gran amor de tu vida y que es tu compañero con el que quieres compartir cada momento hasta que envejezcan juntos, a continuación te decimos algunos puntos que confirman que entre ustedes hay una química excepcional y que están destinados a estar el uno para el otro. 

Leer también: No todos los hombres son iguales, tú eliges el mismo patrón. 

pareja
Señales de que estás con el hombre de tu vida y amor verdadero. Foto: Pexels.

1. Estás experimentando sentimientos que no habías reconocido antes: Con él descubriste muchos sentimientos que en relaciones anteriores no tuviste, es decir, puedes de verdad sentir una conexión especial entre tú y él, sientes que tu corazón solo le pertenece, es el único con el que ya sentiste lo que es amar de verdad, preocuparte por alguien y quererlo a tu lado. 

2. Te sientes segura: Estar a su lado te hace sentir la mujer más segura del mundo, ya no sientes preocupación, crees que nada malo podría pasarte, que la vida a su lado pinta de mejor color, en sus brazos no hay peligro, te sientes protegida con sus tratos, sus palabras te dan calma, su voz te tranquiliza y un "todo va a estar bien" salido de su boca te reconforta. 

Leer también: Señales de que le gustas a un hombre y no se atreve a decírtelo. 

3. Te llena de ilusión el futuro: Con él a tu lado ya visualizaste tu futuro, puede ser casarse, formar una familia, cumplir sus metas, pensar en ese futuro que vivirán juntos te hace llenarte de alegría, de emoción y de ilusión, pues estás convencida de que a su lado quieres vivir cada aventura y prueba que el destino les ponga en el camino. 

4. Quieres su bienestar: Ahora ya no solo cuidas de ti, sino que quieres que él esté bien, que sea feliz, que no se encuentre en peligro, por lo que te preocupa lo que hace, lo tomas en cuenta para todo, cuando está fuera de casa pides porque regrese con bien, haces muchas cosas para que él se sienta en paz y feliz a tu lado, que también sepa que tú eres la indicada. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios