Logo En Pareja
Señales de que estás realmente enamorada y perdida de AMOR

Señales de que estás realmente enamorada y perdida de AMORPixabay

Romance

Señales de que estás realmente enamorada y perdida de AMOR

Cuando el amor llega a tu puerta, comienzas a cambiar para bien y estás dispuesta a cruzar cielo, mar y tierra con tal de estar con esa persona especial. 

Por: María Encinas

Nadie tiene un manual de cómo actuar cuando llega esa persona que piensas que es la indicada, solo te dejas llevar por lo que tu corazón te dicta, pero estas son las señales de que estás realmente enamorada y perdida de amor. 

¿Ya sentiste las mariposas en el estómago?, también hay otras señales que indican que estás realmente enamorada y perdida de amor por esa persona que ha llegado a tu lado, quizá sea el correcto para pasar el resto de tu vida a su lado. 

No es lo mismo sentir atracción que sentir algo mucho más fuerte y especial, por eso toma en cuenta las señales de que estás realmente enamorada y perdida de amor, si las cumples, es que ya encontraste a tu media naranja. 

Puedes ver: Significado de tulipanes blancos en una boda.

señales de amor
Señales de que estás realmente enamorada y perdida de amor. Foto: Pixabay.

Descubre si es algo pasajero o realmente es el amor de tu vida, hay ciertas acciones que te hacen sentirte segura de que esa persona que conociste es la correcta y que no tendrás ojos para nadie más. 

Piensas mucho en aquella persona 

Se ha adueñado de tus pensamientos, es lo primero que piensas cuando despiertas, y antes de dormir, su recuerdo te asalta, te imaginas todo lo que han pasado juntos, incluso tienes un futuro a su lado planeado en tu mente. 

Para eso, debes de preguntarte, con qué frecuencia lo piensas, si lo extrañas cuando no está cerca de ti, si te emocionas cuando lo tienes frente a ti, así saldrás de dudas y pondrás en claro tus sentimientos. 

Diferencía la atracción del amor

Puede ser que solo sientas atracción física y eso es momentáneo, si es realmente amor, pon sobre la mesa el nivel de conectividad que existe entre ambos, si conoces su manera de ser y de pensar, pero lo más importante, si él siente lo mismo por ti. 

Cuando se combina la atracción con el amor, es la mezcla perfecta, pues no hay duda que están hechos el uno para el otro, ya que se gustan físicamente, pero se aman con el alma, conocen a detalle sus sentimientos. 

Qué estás dispuesta a hacer por estar a su lado 

Cuando realmente te enamoras, no importa el obstáculo que se presente, estás dispuesta a superarlo y luchar por el amor de esa persona, además ya se crea un vínculo mucho más fuerte en el que te preocupa demasiado lo que le ocurra. 

Estás dispuesto a hacer lo que sea con tal de verlo feliz, pero recuerda que eso debe ser mutuo, si no es así, entonces no se está en el lugar correcto, debes pensar también en ti, pero no hay duda que estás enamorada. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS