Logo En Pareja
Si eres feliz tan sólo de pensar en él o ella, seguro has encontrado el amor verdadero Foto: Freepik

Si eres feliz tan sólo de pensar en él o ella, seguro has encontrado el amor verdadero Foto: Freepik

Romance

Señales de que has encontrado el amor verdadero

Queremos recordarte que el amor es libre y verdadero, de otra manera no podríamos llamarlo amor, sucede porque siemplemente lo sientes 

Por: Laura Trejo

¿Aún no estás segura de que ya encontraste a la persona indicada, pese a lo bien que la pasan? Bueno, para esa inseguridad, en esta ocasión compartiremos contigo algunas señales de que has encontrado el verdadero amor.

Un amor verdadero es aquel con el que no sólo disfrutar de momentos divertidos, sino de alguien que está para ti para respaldarte en todo momento y ayudarte a ser una mejor persona cada día.

De acuerdo con un estudio, tener una pareja feliz hará que vivas más tiempo, así que considera todas aquellas acciones que les ayuden a crecer como pareja y a mantener viva la llama del amor. 

Señales de que has encontrado el amor verdadero
Foto: Freepik

Estas son las señales de que has encontrado el amor verdadero:

Señales de que has encontrado el amor verdadero
Foto: Freepik
  1. Se ríen mucho. Reír es su actividad física favorita porque relaja y aumenta la constancia.
  2. Saben que no es para siempre. Son conscientes de que todo tiene su final, y por tanto disfrutan muchísimo más el día libre.
  3. Se sienten seguros, no hay miedo de que se dejen por otras personas o de que esto no funcione porque tienen muy claro que está quien quiere estar, y en el caso de ustedes es por amor, no por compromiso social ni por obligación.
  4. Su plan de vida es muy parecido o al menos tiene relación o puntos de encuentro, como, por ejemplo: ambos quieren vivir en una casa amarilla, es su sueño de toda la vida y lo comparten.
  5. Se sienten muy bien juntos, se divierten y además tienen muy buen humor.
  6. Pueden hablar de lo que sea: desde cosas triviales y divertidas, como de otras que son realmente importantes o no tan agradables.
  7. Uno es la fuerza del otro, ahí donde el primero falla, el segundo da un empujón y viceversa.
  8. Tienen un gran proyecto en común que puede ser casarse.
  9. Los demás lo notan: te dicen que te ves diferente, que te ves feliz y cambiada y eso se debe únicamente a que estás muy enamorada y eso te motiva a ser la mejor versión de ti misma.
Señales de que has encontrado el amor verdadero
Foto: Freepik

Queremos recordarte que todo el amor es libre y verdadero, de otra manera no podríamos llamarlo amor, pues sería únicamente apego o simple dependencia por miedo a la soledad, pero si saben que no es eso lo que los une: ¡adelante!

Aquí te compartimos una lista de cosas que hacen las parejas felices que te ayudarán a tener una relación sólida y plena.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS