Romance

Señales de que la amante quiere convertirse en esposa

Estas son algunas de las acciones de una mujer que ha decidido dejar de estar en las sombras, en segundo plano y se ha puesto la meta de dejar de ser la amante para tener el lugar de la esposa

Por Nadxiely Chavez

-

Un hombre infiel. (Foto: Unsplash)

Cuando se habla de una mujer que ha decidido tener una relación con un hombre casado se piensa que su objetivo es tener una pareja pero ninguna obligación y su amor es libre y le huye a todo tipo de compromiso, sin embargo en muchas ocasiones sucede lo contrario y la meta de la amante es convertirse en la esposa.

Se piensa que la tercera en discordia en un matrimonio desea tener una relación sin ningún tipo de responsabilidad, ya que no tendrá que atender las necesidades de un hogar y tomar el papel de ama de casa. Pero en muchos casos la amante quiere convertirse en la esposa y manda las siguientes señales:

Exige más tiempo: La amante siempre se queda con el tiempo libre de ese hombre con quien decidió tener una relación, ya que él siempre pondrá como prioridad a su familia. Por eso cuando empieza a demandar más tiempo y quiere estar presente siempre es la señal de que quiere dejar de estar en segundo plano.

Te va a interesar: Mensajes que no debes enviar a una mujer que no sea tu esposa

Señales de que la amante quiere convertirse en esposa. Foto: Unsplash

Quiere estar con él en las fechas especiales: En la mayoría de los casos la amante pasa en solitario las fechas importantes como navidad, Año Nuevo e incluso los cumpleaños del sujeto. Pero cuando empieza a hacerse presente o exigir que se le visite en esos días, es claro que ya quiere que le den su lugar.

Se hace presente en la vida de la esposa: Si ha decidido dar un paso muy importante como hacerse ver en la familia del hombre, dejar de estar en las sombras e incluso ha llamado a la casa de su pareja para que sepan de su existencia, es porque ha decidido declarar la guerra.

Empieza a involucrarse más en la vida del hombre: Ya sea que le ayuda con algunos de sus pendientes, trata de hacer más cosas por él, está muy atenta a todas sus necesidades e intenta por todos los medios volverse indispensable.

Te va a interesar: Lo que hace que un hombre prefiera a su amante que a su esposa

Hijos: Es una de las estrategias más dolorosas sin embargo una de las más usadas, la amante busca algo que la una para siempre con esa persona y son los hijos. Ya que aunque dejen de ser pareja, el ser padre lo unirá a ella.

Hace pública la relación: Hacer que todos se enteren es una de los planes que siempre funciona, ya que la otra mujer puede tomar la decisión de dar por terminado el matrimonio y de esta manera tendrá el camino libre.

Empieza a acosar al hombre en cuestión: Esta situación no solamente es la trama de una película de Hollywood sino una estrategia para hacer presión en esa persona. Empezará a seguirlo por todos lados, hacer escenas e incluso obligarlo a que deje a su familia. Se convertirá en una completa pesadilla.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Le has sido infiel a tu pareja?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance