Romance

Señales de que la cuarentena no ha afectado tu relación de pareja

Algunas acciones te dirán que la falta de contacto físico no ha afectado su relación sino todo lo contrario ha fortalecido los vínculos afectivos

Por Nadxiely Chavez

- 09/05/2020 03:50

La cuarentena debido a la pandemia de coronavirus ha tenido muchos efectos negativos en la vida de las personas, ya que el contacto con las personas amadas es completamente nulo, todo tiene que ser digital.

Se dice que serán muchos los enamorados que tendrán problemas con la persona amada, sin embargo con otros sucederá lo contrario y lo podrás saber al conocer las señales de que a tu relación de pareja no le ha afectado la cuarentena por coronavirus.

Siguen manteniendo contacto

Te va a interesar: Hermana de Danna Paola triunfa en Instagram por fotos en bikini

Señales de que la cuarentena no ha afectado tu relación de pareja. Foto: Pexels

La interección no ha cambiado mucho, ya que siempre están en comunicación y cuando tienen ganas de expresar lo que sienten no dudan en hacerlo. De hecho la inactividad ha ocasionado que tengan más tiempo para hablar.

Se extrañan demasiado

El estar lejos les ha ayudado a estar contando los días para poder verse, ansian estar juntos y de hecho se la llevan haciendo planes para ese día en el que puedan estar juntos de nuevo.

Han descubierto una nueva faceta del otro

Muchos se han quedado sin trabajo o lo tienen que hacer en casa, por tal motivo su personalidad ha cambiado mucho. Ahora ya conocen otra cara de su pareja, saben cómo son cuando se sienten frustrados, aburridos y muy deprimidos. 

Tienen más planes a futuro

Como sienten que su vida se ha detenido y no están con la persona amada tienen muchas ganas de reponer el tiempo perdido. No hacen nada más que planear las cosas que harán cuando todo termine. Están cien por ciento seguros que desean que su pareja sea complice de todas sus aventuras.

Hacen uso de la tecnología para sentirse cerca

Ya sea por mensaje, videollamada u otra vía hacen todo lo posible por sentirse más cerca de su pareja. No dejan de mandarse videos, fotografías, en fin tratan de que no sea más difícil la ausencia.

Alimentan el amor

Se han dado cuenta que en ocasiones no hay necesidad de contacto para hacerle sentir a la otra persona que la aman. Le han mandado un regalito sorpresa a la pareja, inventado un poema e incluso se han hecho un video. Tratan por todos los medios de que la otra persona se sienta feliz a pesar de los obstáculos que se han presentado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Sientes que ha afectado su relación de pareja la cuarentena?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance