Logo En Pareja
Señales que ese hombre le huye al compromiso.

Señales que ese hombre le huye al compromiso.Foto: Pexels

Romance

Señales de que le gustas a un hombre que le huye al compromiso

Todas estas acciones te van a indicar que le gustas a un hombre que le huye al compromiso y dificilmente querrá tener una relación

Por: Nadxiely Chavez

La filofobia es conocido como el pánico a enamorarse o entrar en una relación romántica, lo cual podría justificar la conducta de aquellas personas que se rehusan al amor, por lo tanto debes de conocer las señales de que le gustas a un hombre que le huye a los compromisos.

Si tu situación sentimental te está causando conflictos, ya que esa persona parece no decidirse respecto a lo que desea, debes de conocer las señales de que le gustas a un hombre que le huye a los compromisos.

Te habla menos

Es tanto su miedo a enamorarse que trata de poner distancia. Se aleja cuando siente que las cosas están cambiando o el contacto es demasiado. Su inseguridad se nota en un ir y venir. Deberás de darle confianza, no acosarlo y saludarlo cuando lo veas.

Te habla menos para no comprometerse. Foto: Freepik

Platican más fluido por las redes sociales

Aunque en persona pocas veces pueden tener largas conversaciones, se muestra serio y casi no dice nada, en lo que respecta a los medios digitales sucede lo contrario. Por lo tanto si no te molesta puedes seguir ganando su confianza de esta manera.

Después de una cita, desaparece

Tuvieron un encuentro de ensueño, la cita transcurrió como la esperabas, sin embargo ese chico desapareció y después de estar juntos pasaron muchos días sin que volvieran a verse. Trata de no desesperarte y ser paciente.

Te observa fijamente

La mirada siempre delata a los enamorados, por lo tanto los ojos podrán decirte muchas cosas. Así que si has notado que te busca con la mirada, pero cuando lo descubres se voltea para que no te des cuenta. Cuando están juntos tiene miedo de establecer demasiado contacto visual.

Tienen más contacto por las redes sociales. Foto: Pexels

Hace todo lo posible por rozar su cuerpo con el tuyo, casualmente

Ya sea con las manos, el cuerpo, hace hasta lo imposible por rozar alguna parte de tu anatomía. Después del contacto por lo general se aparta y ya no vuelve a tocarte más e incluso llega a ignorarte.

No le gusta que le hagas regalos

Él siempre te sorprende con algún detalle, le gusta hacerte sonreír dándote algún obsequio, sin embargo cuando deseas corresponderle no le gusta. Se siente avergonzado si le das un regalo y como es su costumbre se aleja.

Te ignora cuando se encuentran con otras personas

Cuando están solos suele ser amable, educado hasta en algunos momentos cariñosos, sin embargo cuando están acompañados de otras personas te ignora por completo, como si no existieras.

No te busca en varios días

A pesar de que no te busca, le pregunta a todos sobre lo que haces y siempre está al pendiente de cada uno de tus movimientos.

Si no te busca en varios días no desea un compromiso. Foto: Pexels

Te invita a salir pero al poco tiempo cancela

El miedo le crea mucha inseguridad, por eso en ocasiones prefiere no tenerte cerca. Es común de que a pesar de que con anticipación quedaron de verse, al poco tiempo del encuentro cancela con algún justificación poco creíble.

No te cuenta nada personal

Le cuesta demasiado trabajo hablar sobre temas privados o que implican conocer más al otro. Teme abrirte la puerta a la intimidad. Cuando siente que está hablando de más trata de cambiar el tema de conversación.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS