Logo En Pareja
Señales de que le gustas a un hombre y no se atreve a decírtelo

Señales de que le gustas a un hombre y no se atreve a decírteloPexels

Romance

Señales de que le gustas a un hombre y no se atreve a decírtelo

Le gustas mucho, ha soñado estar a tu lado viviendo una linda historia de amor, pero no se atreve a decírtelo por miedo al rechazo. 

Por: María Encinas

No todos son tan lanzados o les gusta exponer sus sentimientos, pues quieren que la del primer paso sea la mujer, estas son las señales que dejan al descubierto que le gustas a un hombre, que te ve con ojos de amor, solo que no se atreve a decírtelo, pero en cuanto te des cuenta que le llamas la atención, podrías ser tú quien se anime a decirle que también te gusta. 

Hay quienes sí van directo al grano, te buscan, se paran frente a ti y te dicen que les atraes demasiado, que quieren una oportunidad contigo y mucho más, pero otros son más reservados, solo que eso no quiere decir que no puedas notar lo que sienten por ti, estas son las señales de que le gustas a un hombre para ser algo más que conocidos, solo que no se atreve a decírtelo. 

Presta atención a las señales de que le gustas a un hombre y ya se ha soñado toda una vida contigo, solo que no te lo ha dicho porque tiene miedo a que lo rechaces, a que tú no sientas lo mismo por él o simplemente porque no quiere dejar al descubierto su corazón, prefiere seguir callando antes que atreverse, te decimos qué deja en evidencia que lo traes loco. 

Leer también: Seis señales de que ese hombre no es de una sola mujer. 

pareja
Señales de que le gustas a un hombre y no se atreve a decírtelo. Foto: Pexels.

1. Te manda mensajes muy seguido: Constantemente te está escribiendo por WhatsApp u otra aplicación, te manda mensajes de buenos días, de buenas noches, preguntándote si llegaste a casa, si estás bien, qué estás haciendo, no deja morir la conversación, te cuestiona, te cuenta historias, el punto es estar interactuando contigo casi todo el día. 

2. Te invita a salir en plan de amigos: Hace planes en los que siempre te involucra, es decir, si quiere salir a tomar algo, te dice que vayan, si quiere ir a algún lugar a divertirse, te invita, siempre quiere salir contigo, aunque no sea una cita romántica, sí te contempla para que seas su acompañante principal, y a donde tú no vas, él tampoco asiste. 

3. Te da obsequios: No llega con el ramo de rosas, ni con la serenata, pero sí te sorprende con el chocolate, con el dulce, con una pulsera, con algo pequeño que él piensa que no deja en evidencia nada o que te diga que le gustas, solo quiere que pienses que lo hace como amigos, un regalo que te da tan solo porque se siente orgulloso de tener a alguien como tú de amiga. 

Leer también: El hombre que una mujer divorciada busca para volverse a enamorar. 

4. Te acaricia cada vez que tiene la oportunidad: No quiere decir que se sobrepase, sino que este punto se refiere a que cuando está contigo encuentra la oportunidad para abrazarte de la nada, te saluda y se despide de beso en la mejilla, te acomoda el cabello, según él sin querer toca tus manos, busca cualquier oportunidad para hacer contacto contigo. 

5. Te hace halagos: Te dice que esa blusa se te ve genial, que ese vestido te luce divino, que el cabello se te ve increíble, que ese maquillaje te quedó muy bien, siempre busca la manera de hacerte sentir bien, y no solo con tu físico, sino que también halaga tu personalidad, tu inteligencia, tu forma de ser, tus acciones. 

6. Está ahí para ti: Si lo llamas o lo buscas para que te haga algún favor, ahí está disponible para ti sea el horario y día que tú elijas o que lo necesites, no te niega un favor, siempre está dispuesto a darte su respaldo, es tu cómplice de aventuras, te ayuda a hacer una y más locuras, siempre y cuando no te veas afectada, te cuida la espalda y es tu fiel guardián. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios