Romance

Señales de que le gustas pero tiene miedo a que lo rechaces

No todos los hombres se atreven a confesar sus verdaderos sentimientos, ya que los esconden detrás de una capa de dureza por el miedo de no ser correspondidos. 

Por María Encinas

- 21/09/2020 06:00

Señales de que le gustas pero tiene miedo a que lo rechaces - null (Pexels)

No solo las mujeres son tímidas cuando se trata de amor, los hombre también dudan al momento de abrir su corazón, por lo que hay que descifrar lo que en verdad siente, estas son las señales de que le gustas pero tiene miedo a que lo rechaces. 

Ya sea por malas experiencias o tropiezos, ellos prefieren callar, antes de ser bateados por la chica que les gusta, eso significaría dañar su orgullo y romper su corazón, aunque sí envían señales de que les gustas pero tienen miedo a que lo rechaces y quede mal frente a todos. 

Muy pocas veces se abren para dejar al descubierto lo que hay en su corazón, se hacen los fuertes y los orgullosos, pero sí hay maneras de descubrir si siente algo por ti o está perdidamente enamorado y tiene miedo de confesarlo. 

Puedes ver: Actos de caballeros que las mujeres aman y pocos hombres hacen. 

Señales de que le gustas pero tiene miedo a que lo rechaces. Foto: Pexels.

Aceptar que alguien te gusta no es nada sencillo para todos, mucho menos para aquellos que se sienten "Don Juan" y le huyen al compromiso, pero sus acciones y gestos los delatan, descubre cómo saber si le gustas, pero no quiere admitirlo. 

Platica mejor en redes sociales contigo que en persona

A varios les da más valor estar detrás de una pantalla hablando con la persona que les gusta, que todo hacerlo de frente, escudarse detrás de un celular es la mejor opción que encuentran, ya que así no ven gestos, reacciones y se pueden expresar sin sentir la presión de una mirada o dar un paso en falso. 

Te invita a salir, pero después se arrepiente y te cancela 

Quiere verte pero no sabe cómo actuar y termina arrepintiéndose al momento, ya que no se siente capaz de verte a los ojos y tenerte muy cerca, pues tu sola presencia lo pone demasiado nervioso y lo haces salir de su zona de confort. 

Te ignora frente a los demás

Cuando están solos puede platicarte de muchos temas, pero cuando están frente a más personas prefiere ignorarte, ya que tiene miedo o pena de que los demás se den cuenta que le gustas, piensa que cada palabra o movimiento que haga va a gritar "me gustas". 

Busca roces que parezcan casuales 

Cualquier pretexto es bueno para que roce su mano con la tuya, para que te tome de la mano o te de un abrazo, pero quiere que todo parezca muy casual o que fue un accidente, nunca aceptará que lo hace porque él quiere que suceda. 

Te observa cuando estás distraída 

Solo te mira con atención cuando estás distraída, pero tú llegas a cacharlo y cuando lo haces se pone extremadamente nervioso y no sabe cómo justificar lo que estaba haciendo, por lo que probablemente salga huyendo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

  • RELACIONES DE PAREJAS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance