Romance

Señales de que no le gustas a un hombre y piensa dejar de ser tu amigo

Estas son las señales que manda un hombre que no está enamorado de ti incluso piensa alejarse para que no sigas confundiendo su comportamiento

Por Nadxiely Chavez

-
Señales de que no le gustas a un hombre

Señales de que no le gustas a un hombre (Foto: Unsplash)

La cercanía, confianza y el pasar mucho tiempo con una persona puede ocasionar que los sentimientos cambien, y lo que empezó con una linda amistad se haya transformando en amor. Lo cual es algo hermoso, pero solo cuando se da en ambas partes, de lo contrario la persona que haya confundido las cosas terminará con el corazón destrozado. Si crees que es tu caso, debes conocer las señales de que no te gustas para nada a un hombre.

Aunque los varones no suelen hablar sobre sus sentimientos, serán los gestos o acciones las que te van a indicar que no te quiere como lo quisieras. No es que quiera acabar con tus esperanzas, pero debes saberlo para que no te ilusiones y pierdas el tiempo con alguien que puede jamás te vaya a amar. Por eso debes conocer las señales de que no le gustas a un hombre y piensa alejarse de ti.

A veces tenemos el mal hábito de ver solo lo que queremos ver y en nuestro deseo de ser queridos no nos percatamos de las señales que manda la otra persona, de que solo nos quiere como amigos.

Te va a interesar: Como actuar con un hombre que sólo te busca para tener intimidad

Señales de que no le gustas a un hombre. Foto: Pexels

Te trata igual que a los demás: Cuando le gustas a un hombre, hará una diferencia en la forma en que actúa a tu alrededor. Su tono de voz será diferente, sus modales, comportamiento, palabras y aunque estas diferencias suelen ser sutiles, van a estar ahí.

Recuerda que cuando alguien te gusta, quieres mostrar la mejor cara. Si te has dado cuenta que te trata como a todos, no de una manera especial, sin duda alguna no le gustas.

Jamás inicia el contacto: Puede que siempre tenga una respuesta educada y amistosa cuando le mandas un mensaje, sin embargo nunca tiene la iniciativa. Siempre tienes que ser tú la que lo busque primero. Si dejarás de hacerlo, seguramente nunca tendrían contacto.

Coquetea contigo, pero también con todo el mundo: Es una de las cosas que más te confunden, ya que notas que te quiere seducir y se comporta de forma especial, sin embargo no lo hace porque crea que eres diferente a las demás, sino porque es parte de su personalidad. No eres única, coquetea con todas. 

No se interesa en saber de ti: Cuando te gusta alguien quieres saber absolutamente todo sobre esa persona, indagas en sus redes sociales, preguntas a sus amigos, etc. Si te has dado cuenta de que no le importa lo que hagas con tu vida, detalles sobre ti, lo que te gusta, tus sueños, donde vives, es porque definitivamente no le gustas.

Nunca recuerda lo que le dices: Cuando alguien te gusta recuerdas con puntos y comas todo lo que te dice. Si notas que olvida tus conversaciones, borra de su mente tus historias y a veces hasta tienes que recordarle lo que le has dicho. Es porque ese hombre no tiene interés en ti.

Te va a interesar: Poema romántico para dedicar a la persona que amas con todas tus fuerzas

No le importa saber si estás saliendo con alguien más: A los hombres les encanta cuidar su "territorio" por tal motivo si cuando mencionas una cita con otro tipo y él ni siquiera se inmuta, es la señal de que no le importa si tienes una relación, o perderte.

Recuerda que los varones son competitivos por naturaleza, incluso aunque a ese chico le importe poco esa mujer, no querrá que este con nadie.

Nunca tiene tiempo para ti: Cuando alguien quiere estar contigo hace hasta lo imposible para lograrlo. Si te ha dicho que tiene muchas cosas que hacer, ya sea de trabajo, escuela, familia es porque no quiere "perder su tiempo" contigo. Lamento decirte que no eres tan importante para él.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees que no le gustas a ese chico?

0%
No 0%
No sé 0%
Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance