Logo En Pareja
Señales que no le gustas tanto como crees.

Señales que no le gustas tanto como crees.Foto: Pexels

Romance

Señales de que no le gustas tanto como crees

Estas son algunas señales que te abrirán los ojos y dejarán claro que no le gustas a esa persona tanto como crees, solamente quiere tu amistad y nada más

Por: Nadxiely Chavez

Señales que no le gustas tanto como crees.(Foto: Pexels)

Señales que no le gustas tanto como crees. | Foto: Pexels

A veces por el deseo de que esa persona corresponda a nuestro amor imaginamos cosas o en su defecto mal interpretamos sus atención y creemos que siente algo bonito por nosotros, ignorando las señales que dejan claro que no le gustas tanto como crees.

Sin duda alguna el comportamiento humano suele ser cambiante y en muchas ocasiones confuso para quienes le rodean. Sobre todo cuando se habla del amor, ya que cada quien lo vive y expresa de manera diferente, sin embargo hay algunas cosas que no cambian mucho, como las señales de que no le gustas tanto como crees.

Debes ser honesto contigo mismo, dejar de cerrar los ojos ante las situaciones que claramente te van a indicar que no eres correspondido ante el amor y analizar bien el comportamiento de esa persona, esto para evitar que termines con el corazón destrozado.

Te va a interesar: Tres cosas que ponen celoso a un hombre que te ama

Señales de que no le gustas tanto como crees. Foto: Pexels

Olvida todo lo que le cuentas: Una persona enamorada jamás olvida ningún detalle sobre el ser que se ha robado su corazón. El interés que se esconde detrás del deseo amoroso, es tan instintivo que de manera natural, en una primera fase lo normal es recordar detalles que para los otros pueden parecer insignificantes.

Si te has dado cuenta de que esa persona olvida con mucha frecuencia conversaciones que tuvieron incluso algunas cosas que le pediste recordar, es un síntoma de que no puso mucha atención en ese momento o que no le interesó.

La historia no avanza: Por más que lo has intentado, no pasan a la siguiente etapa, aunque te esfuerzas porque pase algo más, siguen donde mismo. Pasas mucho tiempo pensando en momentos románticos que podrían pasar en un futuro, sin embargo esa persona parece estar a gusto donde están o creer que no es necesario o su deseo pasar de nivel. Debes tener mucho cuidado, para no perder la perspectiva real de la situación y que tus expectativas no te hagan sufrir en un futuro.

Te trata igual que a los demás: Que esa persona sea educada, atenta, cordial y respetuosa con todo mundo es algo positivo, pero algunas veces suele mal interpretarse. Si te has dado cuenta que esa persona es linda, pero con todo el que le rodea te iguala por completo con los demás y te ha demostrado que no eres una preferencia en su vida, es la clara señal de que no le gustas tanto como crees.

Te va a interesar: ¿Cómo ser una novia perfecta y no quiera dejarte nunca?

Le da muchísima importancia al tiempo: Cuando está a tu lado el tiempo tiene mucho poder, con frecuencia mira el reloj, casi todo el tiempo tiene prisa o algo mejor que hacer. Si es tu caso, debes tener en cuenta que está demostrando que tiene otras prioridades y/o algo más importante que hacer que estar contigo.

Eres tú quien siempre toma la iniciativa: Ya sea mandar un mensaje, llamar o hacer algún una invitación te has dado cuenta de que siempre eres tú quien da el primer paso para todo. Jamás es la otra persona, de hecho si no lo haces pueden pasar días e incluso semanas sin saber el uno del otro.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.